los mejores y creo k podriamos fichar:
-Oliveira-porque el zaragoza va pabajo
-Negredo-Porque no esta agusto
-Soldado-Porque no lo quiere ya nadie pues ahi esta el betis
PD-Oliveiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa oliiiiiii veiraaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tenemos que hacer lo que ha conseguido Chaparro... UN E.Q.U.I.P.O. DE FUTBOL AMPARADO POR UN BUENA PLANTILLA
Definir un equipo, y contar con el resto de la plantilla cada uno en su sitio, dandole a la MANUELITARIA ACCIONISTA, a Cuper y a sus complices un bofeton en la cara con los Somoza, Lima, o dejando en el banquillo sin escozerle a Sobis, Odonkor o Mark Gonzalez, pasando por poner a Pavone, etc, es decir, PLANIFICANDO E INVESTIGANDO una plantilla en tiempo record y sacandole rendimiento encima.
A ver si baja el Zaragoza y nos traemos a diego y Olivera, que por cierto¿serían ellos mismos los que lo bajarían¿no?.
Otro que me gustaría sería, el del Celta, ese que le metió dos chicharazos al Numancia, la semana pasada.
No te parece mejor C.Ronaldo o Rooney???? dejemos de soñar ...
A don RICARDO OLIVEIRA sin duda y si el Zaragoza desciende es factible...la cuestión es el mier... que nos manda que no lo va traer.
ELMANDER también me parece muy buen Delantero y a pesar de lo que muchos dirán a ADRIANO me lo traia de tirona y es factible ya que el Inter está deseando deshacerse de el.
No te parece mejor C.Ronaldo o Rooney???? dejemos de soñar ...
A don RICARDO OLIVEIRA sin duda y si el Zaragoza desciende es factible...la cuestión es el mier... que nos manda que no lo va traer.
ELMANDER también me parece muy buen Delantero y a pesar de lo que muchos dirán a ADRIANOme lo traia de tirona y es factible ya que el Inter está deseando deshacerse de el.
¿Que pasa? Lo quieres tener en el Pro sin tener que ficharlo tu...jajaja. Nos vemos hoy a casa del Dani.
Comentario