por cierto: un poco de respeto hacia el zaragoza, si nos ganan el finde que viene se ponen a 2 puntos, tampoco estamos para tirar cohetes, ni estamos salvados
De la liga española...mmm pues segun quien baje a segunda, del Zaragoza: OLIVEIRA, O MILITO; del Levante: RIGA; del Recre: SINAMA; tambien me ustan mucho GüIZA o ARANGO....
ZIGIC,tengo debilidad por los delanteros muy altos y este en concreto juega y hace jugar a los compañeros.Crouch del Liverpool tambien me gustaria mucho verlo de verdiblanco.
De los mas economicos a mi parecer serian: Sinama (5 millones), Oliveira (Cedido), Soldado (6 o 7 millones), Llorente (4 millones), Portillo (2 millones) e incluso Negredo ( 7 u 8 millones).
Si llegara un nuevo mandatario y se rascara el bolsillo pues las cosas cambiarian. Optariamos a Huntelaar (18 millones), Elmander (9 o 10 millones), Zigic (10 millones), Fichar a Oliveira (10 millones), Tulio de Melo (9 millones), Mario Gomez (15 millones), Cavenaghi (12 millones)...soñar es gratis
puede que sea una tontería,pero no me gusta que esta afición quede retratada como inculta,cateta o analfabeta.que el autor del post no se lo tome a mal.
ZIGIC,tengo debilidad por los delanteros muy altos y este en concreto juega y hace jugar a los compañeros.Crouch del Liverpool tambien me gustaria mucho verlo de verdiblanco.
Que te parece Yao Ming???? dicen que está que lo rompe en la MLS...
Los delanteros muy altos no valen para el futbol del Betis y se demuestra con que los únicos delanteros que han triunfado en el Betis tenian velocidad y disparo, cosa que estos 2 no tienen. Un Diego Milito seria una opción mas acertada.
Comentario