Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los ojeadores de la web, Luis Suarez del Ajax

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para los ojeadores de la web, Luis Suarez del Ajax

Pues eso, he visto algunos partidos de este jugador y para mi es muy bueno, incluso más completo que Huntlear (aunque tambien sea muy bueno), y me gustaria saber si entre los entendidos del futbol mundial de los que disfrutamos en esta web pueden decir si que precio tendria este jugador, si seria dificil de traer (en condiciones normales, no en condiciones loperianas), y que digan lo que cepan, para mi seria una gran incorporación, no se opinarán los compañeros

Un saludo

-POR UN SENTIMIENTO-

Re: Para los ojeadores de la web, Luis Suarez del Ajax

Pues seguramente se vaya al Chelsea con Ten Kate,a si que no hay nada que hacer.

Comentario

Gracias compañeros, ya pensaba yo que no seria facil y que tiene mucha calidad para que saliera baratito con los quieren aqui, tampoco me extraña que lo quiera el Chelsea.

Muchas gracias por la información, un saludo

-POR UN SENTIMIENTO-

Comentario

La lastima es que aquí solo ojeamos nosotros...y no los que lo tienen que hacer, con la cantidad de jugadores buenos que se nombran aquí que costarían muy poco.

Comentario

esos jugadores tal vez en la epoca en la que nos peleamos con los grandes por traer a buenos jugadores tal vez... pero ahora...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X