Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

antonio di natale

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: antonio di natale

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    otro jugador que a mi me tiene enamorado es Sebastian Giovinco, no se porque me da a mi que este chico no tendra sitio en su Club la Juventus, aunque actualmente juega en el Empoli... pero creo que no tendra sitio en la Bechia Signora...
    Es muy bueno ese jugador, pero es demasiado bajito aunque tiene mucha calidad.

Comentario

Di natale esta muy cotizado, es tonteria hablar de él, cojer a promesas emergentes, como Borriello que estuvo en el Milán, si seria un acierto. Del Udine cojería a Lukovic

Comentario

uno que me gusta muxisimo es quagliarela y ese si es joven y asegura muchisimos goles y este di natale si es muy bueno pero no es joven compañero ya que tiene 30 años pero buen post abierto ya que en el marca hoy ponia a di natale entre futuribles del betis

Comentario

Giampaolo Pazzini compañeros

Comentario

este jugador me gusta muchisimo y si no se fueran sobis ni edu podriamos tener un ekipo para luchar x europa.x favor renovacion a edu ya !!

Comentario

Yo pienso que para poder fichar en italia a jugadores jovenes, buenos y baratos hay que irse a equipos como milan, juventus, roma, inter...etc. para ver que jugadores tienen cedidos por los equipos de italia.Estos jugadores serian asequibles ya que a veces en sus equipos de procedencia no tienen sitio para jugar dada las estrellas. veanse los casos de pozzi, borrielo, gourcuff.......
              PARA ELLO DEBERIA DE HABER UNA SECRETARIA TECNICA EN CONDICIONES

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
                joven? cumple 31 el 13 de octubre...
                Más joven que Rincón sí que es ...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Ese chavalito es una maravilla, no te extrañe nada que con el tiempo se haga un hueco en la Juve, calidad tiene más que de sobra para jugar en el grande, es verlo jugar y darte cuenta de que es el típico jugador que destaca por encima del resto, aun le queda mucho camino por andar, pero es de las más poderosas promesas del fútbol italiano.
                  no se yo si con el sistema de Ranieri tendra continuidad... se podria intentar una cesion... porque creo que junto a Rossi son el futuro... italiano....

Comentario

El otro día en el partido con Italia sub-21 lo demostraron. También están los Paloschi y Balotelli.
                    Balotelli es muy bueno, ya lo dije antes. Además es curioso cuanto menos, un jugador italiano de color jeje (sus padres eran emigrantes de Ghana), no se suele ver muy a menudo. El caso es que es rápido, técnico y con mucha pegada. Atentos a este chaval.

Paloschi ya ha hecho muy buenos minutos con el Milan. Ancelotti lo ha usado como revulsivo varias veces y en alguna ocasión marcó nada más salir al campo, prácticamente en el primer balón que tocaba.
                    Algún golillo reseñable ha marcado con los rossoneri.

Y a Giovinco también lo vamos conociendo todos. Yo también opino como tú, McAlv, creo que puede hacerse un hueco en la Juve dentro de un tiempo. Es muy querido por la afición, y tiene un potencial tremendo.

Comentario

No lo se la verdad, estando en el Genoa... lo que no se tampoco es si sigue perteneciendo al Milan, al igual que Pozzi, que tampoco lo se.
                      pertenece 50/50 al genoa y al milan segun tenia entendido.

Yo tambien he escuchado que di natale sonaba para el betis...

Comentario

Por elegir, apuntemos alto, otra cosa es que después fichemos a Riga o similar.

Comentario

Este es un catacrack, dudo muchisisimo que venga, pagar 12.000 euros minimo, es imposible, mas bien tenemos qeu fijarnos en los Riga, Edmilson con 31 años, jugadores de ese perfil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X