Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ivan Ramis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ivan Ramis

    ¿Que os parce este central que acaba contrato con el mallorca en junio?
    A mí no me disgustaria para nada su hipotético fichaje, ya que es un jugador con bastante experiencia para lo joven que es y me parece un buen central.

  • #2
    Re: Ivan Ramis

    Acaba contrato dentro de 3 meses.

    A ver quien sabe de que pueblo es???

    Comentario


    • #3
      Re: Ivan Ramis

      Originalmente publicado por McAlv
      Si te soy sincero me dan más seguridad otros jugadores, este no me parece nada del otro mundo aunque es cierto que cumple con su cometido. Del Mallorca si pudiera me traería otro tipo de jugador, como Arango, Jonás o incluso Fernando Navarro.
      Pues yo a Arango ni al Mallorca los sigo con asiduidad, la verdad. Sin embargo, el dia del Mallorca-Betis, coincidio que 3 amigos mios que son socios del Mallorca, estaban en Sevilla y fuimos a ver el partido. En un momento dije que me parecia interesante fichar a Arango. Acto seguido, los 3 me miraron incredulos y me dijeron que Arango mucho nombre, pero que salvo el buen disparo es un "vago", y que luchar, menos todavia. Cierto es que desde ese partido, Arango ha marcado varios goles, pero no deja de ser curioso que propios socios del Mallorca no lo estimen en exceso. Me recuerda a algun jugador que tenemos, con más nombre que otra cosa.
      Por otro lado, Jonás si me gusta por la potencia que tiene.

      Comentario


      • #4
        Re: Ivan Ramis

        Originalmente publicado por McAlv
        Bueno, hay muchas personas con diferentes puntos de vista, uno de mis mejores amigos el del Mallorca y cada vez que marca Arango dice como nosotros con Edu, "o él, o nadie".
        Cierto, aunque creo que son jugadores totalmente opuestos. Uno tiene técnica y gol, y el otro, además de eso, tiene orgullo y coraje, ademas de ser polivalente por los cuatro costados. Ademas creo que el motor del Mallorca no es Arango, sino Ibagaza.
        Pero vamos, que coincido en que pa gustos los colores, jeje

        Comentario


        • #5
          Re: Ivan Ramis

          no seria mala opcion,pero creo que habria otros bastantes mejores,como por ejemplo coloccini...y a Jonas,me lo traia del tiron..

          Comentario


          • #6
            Re: Ivan Ramis

            Acaba de renovar.

            Comentario


            • #7
              Re: Ivan Ramis

              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Acaba de renovar.
              ¿Ahora mismo?
              xd xd

              Comentario


              • #8
                Re: Ivan Ramis

                Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                ¿Ahora mismo?
                xd xd
                Si, yo lo he visto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ivan Ramis

                  Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Acaba de renovar.
                  estas seguro, creia que Juande Ramos se lo llevaba para Londres...

                  pues si es cierto ha renovado hasta 2011
                  Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 11/04/08, 11:26:35. Razón: tenias razon Ernst

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X