Del unico equipo del que se podia rascar algo aprovechable era del Villarreal, y no es un equipo del que sea facil fichar. En el caso de descenso del Mallorca, y por como estan economicamente, no creo que sea dificil pescar algo de alli. De hecho por el tema de fondo de inversion veria cercano a Gio, por ejemplo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué equipo nos interesa más que baje?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué equipo nos interesa más que baje?
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeDel unico equipo del que se podia rascar algo aprovechable era del Villarreal, y no es un equipo del que sea facil fichar. En el caso de descenso del Mallorca, y por como estan economicamente, no creo que sea dificil pescar algo de alli. De hecho por el tema de fondo de inversion veria cercano a Gio, por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por saukobetiko Ver MensajeDel Mallorca fichaba a Pina,del Celta a sus laterales y del Granada a Rico..de los demás ninguno es interesante
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeAdemás de los que dices, del Mallorca me gusta Gio, del Celta Oubiña (aunque esta no sea su mejor campaña) y del Granada Brahimi.Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 08/04/13, 10:41:49.
Comentario
-
Me encanta Pina del Mallorca. Hemed tampoco está mal.
Del Zaragoza, Zuculini, Montañés o Sapunaru nos vendrían bien.
Del Celta, Mallo es muy bueno aunque caro. Una apuesta como sustituto de Beñat puede ser Álex López, aunque este año no haya destacado.
Del Depor, Laure o Bergantiños sin entusiasmarme ninguno.
Del Granada es complicado por los tejemanejes con los italianos, aunque bajen, los jugadores seguirán siendo caros. Brahimi o Nyom nos vendrían bien, pero a saber a quien pertenecen.
Comentario
-
Originalmente publicado por saukobetiko Ver MensajeGio me parece un engaño de jugador salido de la cantera del Barca que nos vendieron por marketing por su parecido en su momento con Ronaldinho,no ha cuajado una actuación sobresaliente en ningún equipo.Oubiña si pero tiene ya sus años y creo que hay mejores opciones y Brahimi no lo conozco pero lo poco que he visto del Granada este año no me gusta ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeYo es que estoy de acuerdo contigo en parte. Esas comparaciones que se hicieron en su día le han hecho muchísimo daño, al igual que a su hermano otras tantas comparaciones. Pero es un chico joven y creo que tiene un potencial enorme a explotar. Además de que en el Racing recuerdo que si que tuvo una actuación sobresaliente y este año en el Mallorca es lo único salvable del equipo junto con Pina.
Comentario
-
Y yo.
Originalmente publicado por supporter12 Ver MensajePues como preferir, prefiero que baje el Granda, no por jugadores, sino que le he cogido no se que y no me gusta nada éste equipo.
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver MensajeGio y Pina del Mallorca y Jonathan Dos Santos del Barcelona B, si baja el Zaragoza... Helder Postiga
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario