Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué equipo nos interesa más que baje?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Del unico equipo del que se podia rascar algo aprovechable era del Villarreal, y no es un equipo del que sea facil fichar. En el caso de descenso del Mallorca, y por como estan economicamente, no creo que sea dificil pescar algo de alli. De hecho por el tema de fondo de inversion veria cercano a Gio, por ejemplo.

Comentario

• Re: ¿Qué equipo nos interesa más que baje?

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Del unico equipo del que se podia rascar algo aprovechable era del Villarreal, y no es un equipo del que sea facil fichar. En el caso de descenso del Mallorca, y por como estan economicamente, no creo que sea dificil pescar algo de alli. De hecho por el tema de fondo de inversion veria cercano a Gio, por ejemplo.
      A ellos les costó apenas un millón la mitad de su pase, yo lo intentaba.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
        Del Mallorca fichaba a Pina,del Celta a sus laterales y del Granada a Rico..de los demás ninguno es interesante
        Además de los que dices, del Mallorca me gusta Gio, del Celta Oubiña (aunque esta no sea su mejor campaña) y del Granada Brahimi.

Comentario

• Pues creo que saldria barato. Yo intentaba dar ya los primeros pasos, por si otro equipo lo quiere intentar (las vecinas, por ejemplo). Un jugador como Gio da unas variantes y posibilidades en ataque muy importantes.

Comentario

No sé si se pescará algo en los equipos que desciendan, a mi por el tema de la clasificación histórica no me importaría que bajaran Deportivo, Celta y Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Además de los que dices, del Mallorca me gusta Gio, del Celta Oubiña (aunque esta no sea su mejor campaña) y del Granada Brahimi.
              Gio me parece un engaño de jugador salido de la cantera del Barca que nos vendieron por marketing por su parecido en su momento con Ronaldinho,no ha cuajado una actuación sobresaliente en ningún equipo.Oubiña si pero tiene ya sus años y creo que hay mejores opciones y Brahimi no lo conozco pero lo poco que he visto del Granada este año no me gusta ninguno.
              Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 08/04/13, 10:41:49.

Comentario

Algunos juagdores interesantes en esos equipos... Pina y Giovanni (Mallorca), Roberto (Zaragoza), Iago Aspas (Celta)

Comentario

Montañes, Victor Rodriguez y Alvaro Gonzalez son bastante aprovechables del Zaragoza dos de ellos muy jovenes.

Comentario

• Me encanta Pina del Mallorca. Hemed tampoco está mal.
                    Del Zaragoza, Zuculini, Montañés o Sapunaru nos vendrían bien.
                    Del Celta, Mallo es muy bueno aunque caro. Una apuesta como sustituto de Beñat puede ser Álex López, aunque este año no haya destacado.
                    Del Depor, Laure o Bergantiños sin entusiasmarme ninguno.
                    Del Granada es complicado por los tejemanejes con los italianos, aunque bajen, los jugadores seguirán siendo caros. Brahimi o Nyom nos vendrían bien, pero a saber a quien pertenecen.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                      Gio me parece un engaño de jugador salido de la cantera del Barca que nos vendieron por marketing por su parecido en su momento con Ronaldinho,no ha cuajado una actuación sobresaliente en ningún equipo.Oubiña si pero tiene ya sus años y creo que hay mejores opciones y Brahimi no lo conozco pero lo poco que he visto del Granada este año no me gusta ninguno.
                      Yo es que estoy de acuerdo contigo en parte. Esas comparaciones que se hicieron en su día le han hecho muchísimo daño, al igual que a su hermano otras tantas comparaciones. Pero es un chico joven y creo que tiene un potencial enorme a explotar. Además de que en el Racing recuerdo que si que tuvo una actuación sobresaliente y este año en el Mallorca es lo único salvable del equipo junto con Pina.

Comentario

Pues como preferir, prefiero que baje el Granda, no por jugadores, sino que le he cogido no se que y no me gusta nada éste equipo.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Yo es que estoy de acuerdo contigo en parte. Esas comparaciones que se hicieron en su día le han hecho muchísimo daño, al igual que a su hermano otras tantas comparaciones. Pero es un chico joven y creo que tiene un potencial enorme a explotar. Además de que en el Racing recuerdo que si que tuvo una actuación sobresaliente y este año en el Mallorca es lo único salvable del equipo junto con Pina.
                          Gio y Pina del Mallorca y Jonathan Dos Santos del Barcelona B, si baja el Zaragoza... Helder Postiga

Comentario

Y yo.

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                            Pues como preferir, prefiero que baje el Granda, no por jugadores, sino que le he cogido no se que y no me gusta nada éste equipo.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
                              Gio y Pina del Mallorca y Jonathan Dos Santos del Barcelona B, si baja el Zaragoza... Helder Postiga
                              Gio, Pina, Jonathan dos santos, Zuculini, Mikel Rico, Alvaro del Zaragoza si no se renueva a Mario...lo de Helder Postiga me crea dudas, no porque no me guste, que la verdad es que sus números son buenisimos, sino porque si hay que fichar a un delantero me iria a por uno de otro perfil. A Postiga lo veo del estilo de Molina (mejor el portugues, claro). Eso sí, si se quiere conseguir algo de pasta por Molina si que vería bien ir a por Postiga.

Comentario

Zaragoza . Dos razones.
                                - Jiménez
                                - Recortaríamos puntos y partidos con el equipo que nos precede en la clasificación histórica . Clasificación en la que estamos en el puesto 10 y el Zaragoza en el 9.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X