Los andaluces en primera y cuando suba el xerez ya somos 6. El Sporting y Osasuna me cae muy bien. El Bilbao no quiero que baje, que desaparezca mejor jajajaja
siempre y cuando la secretaria se mueva y estudie sus jugadores(davis garcia,chica acaban contrato,superprofesionales) y raul garcia es muy valido,si fuerza su marcha en espanyol es muy valido! Pero hay que estar ahi!!!
Los andaluces en primera y cuando suba el xerez ya somos 6. El Sporting y Osasuna me cae muy bien. El Bilbao no quiero que baje, que desaparezca mejor jajajaja
Añade también del Getafe a Ustari, no estaría nada mal tenerlo por aqui.
Que baje cualquiera que no sea andaluz, que asi se hacen mas viajes, bueno y el sporting que tampoco baje, que el año que viene repito viaje seguro al Molinon que me lo pase en grande.
Equipos vascos y catalanes a segunda... asi me gustaria que quedase la cosa... pero es dificil. Ya tenemos uno en Segunda, la Real Suciedad, que me alegro!
Originalmente publicado por templario85Ver Mensaje
Equipos vascos y catalanes a segunda... asi me gustaria que quedase la cosa... pero es dificil. Ya tenemos uno en Segunda, la Real Suciedad, que me alegro!
me gustaria que bajara espayol, osasuna y bilbao pero veo que bajara el espayol, numancia y recre.
el pelotazo seria que bajara el getafe(granero,uche,cata diaz)
del español(pareja y luis garcia)
mallorca(jurado y arango)
osasuna(azpilicueta,monreal)
sporting(JOSE ANGEL)QUIEN NO LO HA VISTO QUE LO VEA.
ALMERIA(bruno,piatti,negredo)
recre y numancia(ninguno)
bilbao(no bajara)
Yo creo que tanto Español como Numancia tienen muchas papeletas para bajar,en el caso del Numancia no veo jugadores aprovechables para el Betis -quizas Barquero- pero sin perder la cabeza,en el caso del Español si hay bastantes jugadores que podrian rendir en el Betis,el otro equipo creo que sera el Recre - no me gustaria- por el calendario tan complicado que tiene,aunque el Mallorca empieza ahora con el llamado Tourmalet y a ver como responde,aunque para sacar malos resultados, no hay que jugar con los primeros,cualquier equipo en un partido te complica la vida,de todas formas lo primero es que se salve nuestro equipo,luego ya se vera,eso es un trabajo que ya deberia de estar haciendo la secretaria tecnica.
El Espanyol es el que tiene para mi mas jugadores aprovechables, Pareja, Sergio Sanchez (estos 2 ya seguidos por las vecinas), Jarque, Angel y jovenes de su magnifica cantera.
Comentario