Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué equipo nos interesa más que baje?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué equipo nos interesa más que baje?

Ojala baje el bilbao, aunque no tenga ningun jugador que interese.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Ojala baje el bilbao, aunque no tenga ningun jugador que interese.
      a mi me encantan Javi Martinez y Amorebieta.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        a mi me encantan Javi Martinez y Amorebieta.
        a mi nandrolona-gurpegui...

Para un equipo como el bilbao, peleon, sin calidad, y ayudado por villar estan bien...

Creo que no mejora lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
          -DEL VALLADOLID:
          llorente- goleador nato y pronto ira a la seleccion
          sisi- un lujazo para la banda derecha

-DEL ZARAGOZA:
          oliveira- el delantero centro titular
          sergio garcia- polivalente en punta como en banda derecha
          diogo- problematico pero jugadorazo para el lateral derecho
          luccin- pulmon en el centro del campo
          oscar- para las bandas
          Y PARA SOÑAR:
          diego milito, aimar, ayala

-DEPORTIVO:
          coloccini- central joven y con experiencia en 1ª
          guardado- jugadorazo para la banda izquierda

-OSASUNA:
          monreal- pedazo de lateral izquierdooooooo¡¡¡ joven y con MUCHO futuro
          pue sami este llorente que aunque marque muchos goles a mi no me termina de gustar

Comentario

a mi me encantarían de verdad
            sergio garcía y sinama pongolle creo que son 2 jugadores muy pero que muy buenos y asequibles

Comentario

Originalmente publicado por Scofield Ver Mensaje
              Porque muchos de vosotros quereis que baje el Athletic de Bilbao(y no el Bilbao como decis)?
              Que pasa,que os jode que nunca hayan bajado con jugadores vascos?o es solo porque somos vascos?en fin.....quiero dejar claro que yo soy del betis,pero mucha gente de España nos teneis asco solo por ser vascos...os pensais que por esos vamos a ser terroristas o algo asi...
              a mi los vascos me dan igual pero el bilbao me da tela de asco e igual qu el madrid, son dos equipos que no los puedo ni ver, pero compañero un saludo

Comentario

Scofield,un jugador navarro,o riojano NO es vasco.Así que eso de solo con jugadores vascos,y de la cantera,es un mito con al que a algunos podrán engañar.Porque Joseba Etxeberría o Javi Martínez son ejemplo de canteranos claro.No tengo nada contra los vascos,y lo que sí estaría bien es que en un foro de fútbol se hable de fútbol.Si quieres hablar de política,a través de un privado estaré encantado de debatir contigo.

Comentario

Por mi que bajen los equipos vascos y catalanes; excepto el Español (que no hay morrallas de nacionalistas).

Comentario

Originalmente publicado por Scofield Ver Mensaje
                    Porque muchos de vosotros quereis que baje el Athletic de Bilbao(y no el Bilbao como decis)?
                    Que pasa,que os jode que nunca hayan bajado con jugadores vascos?o es solo porque somos vascos?en fin.....quiero dejar claro que yo soy del betis,pero mucha gente de España nos teneis asco solo por ser vascos...os pensais que por esos vamos a ser terroristas o algo asi...
                    Eso es una tontería... al menos en mi opinión.
                    A mi me da igual quien baje, aunque prefiero que se quede en Primera el Recre, por eso de ser andaluz.

¿El Athletic? Pues si, tiene mucho mérito mantenerse en Primera sin extranjeros, pero todo ese mérito lo pierden con las ayudas de Villar y sus secuaces (además de por "robar" jugadores a las otras canteras del País Vasco y alrededores).

Pregúntame por la Real Sociedad, o por el Eibar, o el Sestao River... cualquiera. No son equipos que me caigan mal, pero el Athletic por mi puede bajar tranquilamente, que ya les han ayudado bastante (y para colmo con Caparrós de entrenador).

Lo que me parece lamentable es que le digas a la gente como piensa y porque dice las cosas. Cada cual tiene su opinión y no tiene porque dar explicaciones, pero yo te las he dado, para que veas que no todo es como a ti te parece.

Comentario

Templario,tan nacionalista puede ser un independentista como el que está a favor de la España unida.Yo soy catalán y me siento orgulloso de serlo,al igual que cada uno puede sentirse orgulloso de lo que le parezca.Y como he dicho antes no creo que este sea un lugar para salirnos del deporte.Solo te recordaré que MUCHOS béticos invadieron Montjuïc este año,y se sienten tan orgullosos como yo de ser catalán y sin por ello olvidar sus raices o el equipo de sus amores.

Comentario

Originalmente publicado por Lloyd Ver Mensaje
                        yo lo q te peudo decir es quien quiero q no baje, El Betis, los demas me dan igual
                        interesante aportación al post..

Comentario

Señores, vamos a dejar la política.
                          Este post es para discutir y aportar sobre los equipos que más nos interesa que bajen (principalmente por los jugadores que saldrían de ellos).

Comentario

El Zaragoza por algún que otro jugador más que interesante, otra cosa es que estén listos en el club y traigan a alguien.

Por otra parte me encantaría que bajara el Athletic de Bilbao, no por temas políticos ni nada de eso, simplemente por que es un equipo ayudado por la federación, por no mencionar la lamentable actuación de sus dirigentes y jugadores con lo del botellazo

Comentario

El Zaragoza...... pero conociendonos nos traeriamos a Luccin

Comentario

Yo creo que nos interesa que bajen... 14 equipos.

Para asi empezar el año con opciones "reales" de entrar en uefa y no las que algunos creen tener después de la victoria al Barsa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X