para mi que bajara osasuna ya que nos tiene cogida la medida todos los años,menos el ultimo partido en su casa pero siempre nos caen 3 o 5 en dos ocasiones en 2 años asi que uno menos para el año que viene.ademas de tener buenos jugadores para comprar si se gasta algo el lopera.
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
Un detalle:
La filosofia del Athletic es que en el Athletic juegan los vascos, los que no sean vascos pero tengan padre o madre vascos (Por ejemplo Amorebieta que es venezolano, Iturriaga que estubo el año pasado era mexicano o Chavales que hay en Lezama italianos o Nigerianos), o que se hayan "criado" en una cantera vasca (Etxeberria, David López, Javi Martinez...)
Antes de que alguien me corrija: Si, Osasuna esta considerado equipo vasco. xD, Asi como jugadores navarros juegan en la selección de Euskadi.
Un saludo.
No nos querramos a dueñar de otras comunidades autonomas que que yo sepa a la comunidad autonoma del pais vasco le corresponden los territorios de Vizcaya, Guipúzcoa y Álava. Navarra y La Rioja son comunidades diferenciadas del territorio Vasco. Y por cierto VIVA ANDALUCIA UNIDA Y LIBRE!!
Juanfran, Diogo, Paredes, Gabi, Matuzalem, Zapater, Milito, Oliveira (el milán lo vendería por unos 8 millones creo yo) son todos válidos en mi opinión para el betis...
A mi me interesaria que bajasen (cosa imposible, a ver si el año que viene puede ser...)
Madris
La Barca
Y el Athetico de Vasconia
Que saboreen la segunda
P.D.: Aunque tampoco estaria mal que bajasen los vecinos, pero prefiero que se queden porque si sube el málaga serian cinco equipos andaluces en primera, cosa que le "encantará" a nuestro queridisimo Presidente D. Angel Maria Villar.
yo creo que el zaragoza es el equipo que mas nos podria interesar que baje, aunque con lo tonto que somos la mayoria de las veces en caso de que baje el zaragoza no nos aprovechariamos de su descenso
yo creo que el zaragoza es el equipo que mas nos podria interesar que baje, aunque con lo tonto que somos la mayoria de las veces en caso de que baje el zaragoza no nos aprovechariamos de su descenso
Pues sí, sobre todo por fichar a Oliveira, Milito, Matuzalen (que es de Natal, Brasil, uno de mis sitios preferidos para viajar)...
Originalmente publicado por diegomuxobetisVer Mensaje
-DEL VALLADOLID:
llorente- goleador nato y pronto ira a la seleccion
sisi- un lujazo para la banda derecha
-DEL ZARAGOZA:
oliveira- el delantero centro titular
sergio garcia- polivalente en punta como en banda derecha
diogo- problematico pero jugadorazo para el lateral derecho
luccin- pulmon en el centro del campo
oscar- para las bandas
Y PARA SOÑAR:
diego milito, aimar, ayala
-DEPORTIVO:
coloccini- central joven y con experiencia en 1ª
guardado- jugadorazo para la banda izquierda
-OSASUNA:
monreal- pedazo de lateral izquierdooooooo¡¡¡ joven y con MUCHO futuro
De verdad que fichariais a Ayala, Aimar,... ?¿¿?¿?
Habeis visto la temporadita que estos individuos se han marcado¿?¿?
Son jugadores pasados de roscas, con mucho nombre y que pueden crear conflictos en el vestuario.
no lo teneis en cuenta...pero yo creo que el que mas nos interesa es el valencia...ha vuelto a perder hoy y tiene pinta de no ganar ni un partido...si gana mañana el zaragoza se queda a 3 puntos del descenso.... Joaquin volveria???
En mi humilde opinión,es de mal gusto estar haciendo cábalas a veer quien nos interesas que baje, cuando nosotros hasta hace poco eramos un firme candidato al descenso.
Ahora lanzo una pregunta.....
¿Como estariamos poniendo a todos, si este tema se hubiese abierto hace un mes y en un foro de otro equipo?
y los aficionados de otros equipos hubiesen dicho que el Betis.
tengamos un poco de respeto hacia los demás equipos que lo están pasando mal.
Yo veo al Levante y al Murcia bajados , pero el otro...es que no veo a ninguno bajando , de lo "bien" que estan todos...creo que levante y murcia estan a un nivel mas inferior al resto
Comentario