Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y Jonás Gutierrez???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y Jonás Gutierrez???

que os parece Jonás?? del Mallorca...me parece un gran jugador,rapidisimo y con calidad...y no creo que costará mucho que saliera...me parecería un buen fichaje para la banda derecha...

Saludos.

Re: y Jonás Gutierrez???

Muy bueno, si señor, pero creo que ya lo tiene fichado por unos 8 kilos el Porsmouth...

Comentario

Me gusta él mas que Odonkor seria un buen recambio para Edu y Mark

Comentario

da unas zancadas increibles yo haria un intercambio con el mallorca con odonkor

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Mercado: El Portsmouth vuelve a la carga por Jonás Gutiérrez

El 'Galgo', que estuvo cerca de fichar por el equipo inglés el pasado mercado de invierno, sigue siendo el principal objetivo para el mánager Harry Redknapp y el equipo británico podría mejorar su oferta para tentar al Mallorca.

No pudo ser el pasado invierno, pero quizá sí veamos al 'Galgo' Jonás Gutiérrez corriendo pibremente por las praderas inglesas de cara a la próxima campaña.

Jonás Gutiérrez, titular habitual del Mallorca, está desde hace tiempo en la órbita del Portsmouth y el equipo inglés no baja la guardia después de que los baleares rechazaran una primera oferta por el jugador en torno a los cinco millones de euros.

Además de que el Mallorca prtende sacar una buena tajada en el caso de desprenderse de uno de sus jugadores con más 'cartel' en Europa, hay que recordar que el Vélez Sarsfield argentino aún conserva parte de los derechos del centrocampista, con lo cual la negociación tendrá que ser 'a tres bandas'.

Y según han señalado allegados al club bermellón, por menos de 6,5 millones de euros no le dejarán salir.
          estuvieron cerca...pero no lo ficharon...por eso digo que sería una gran opción...y metiendo a Odonkor en la operación sería posible su fichaje...

Comentario

prefiero a cristiano ronaldo o van persie.....

p.d: hablando en serio, es un gran jugador

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              La noticia es de este sábado pasado.
              weno...da iwal...no está fichado todavía...se podría intentar..

Comentario

este no viene ni harto de vino... mas asequible creo que es juanfran del osasuna. buen jugador de banda derecha y mejor que odonkor de aquí a lima.

Comentario

Estos post no los entiendo...sinceramente, es como si creo yo un post que ponga Y Wayne Rooney?? No se si se pregunta si es bueno...porque aunque a todos nos parezca bueno el club no le va a fichar...ni si quiera se va a interesar...no veo al Mompa metiendose en la web de deztrutorez a ver a quien fichamos...para eso se va al youtube y pone futura promesa del futbol jajajaja

Comentario

yo lo fichaba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X