bueno pues no es ninguna estrella, ni en el extranjero ni supongo que lo habeis visto jugar, pues bien juega en la cantera del equipo vecino ahora esta yendo con el sevilla atletico, pero lo triste es que es mas betico que el escudo, el y su padre, cuando lo cogieron de chico para jugar en los escalafones inferiores del sevilla, en su primer entrenamiento me acuerdo perfectamente que se llevo el macuto donde guarda las botas del betis, que por supuesto le dijeron que ni se le ocurriera hacerlo mas, aunque no paso a mayores ya que era chico. Es un jugador rapido, con desborde y buen golpeo del balon. Os digo todo esto porque es mi vecino, o bueno era cuando vivia con mis padres, pero he jugado infinidad de partidos con el, vive en pino montano al lado del parque de bomberos, es una pena que jugadores como este con sangre verde tenga que irse al equipo rival para buscar otra oportunidad. Todas las mañanas lo veo irse para entrenar, y sigue siendo mas betico que el escudo...y estoy cnvencido de que triunfara...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dani salas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
Adaptable footer
Colapsar
Comentario