Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benjamin GAVANON y Stephan LICHSTEINER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Benjamin GAVANON y Stephan LICHSTEINER

He seguido mucho este año la Ligue 1 y sigo sacando jugadores que me gustan de equipos modestos.

Gavanon 9/8/80
    Es el pilar de la gran campaña del Nancy (3º en la Ligue 1). Es el jugador que más minutos ha jugado (como dato jugo todos los minutos posibles hasta la jornada 25, se lesionó y ha ido cogiendo minutos de suplente estos partidos hasta que ha recuperado la titularidad). Se formó en el Marsella donde jugó muy poco o nada, se marchó al Nancy en la 03/04 y desde entonces titularidad y siempre rindiendo a un buen nivel. Es un mediocentro organizador de corte defensivo, con buen toque y mucha calidad. Tiene también un gran tiro y una visión de juego muy buena. La temporada pasada se salió al jugar un poco más avanzado y marcó 8 goles, pero rinde mejor de mediocentro con tareas defensivas. No se iria de precio, unos 4-5 millones.

Lichsteiner 16/1/84
    Es quizás el mejor lateral suizo, o al menos el que mejor campaña está realizando. Ha jugado 26 partidos de titular (los dos que no ha jugado han sido por sanción). Es un lateral derecho rápido, que defiende bien y que se suma con frecuencia al ataque, y lo hace bien porque lleva 4 goles, nada mal para un lateral. Tiene una gran condición física y es bastante bueno en el uno contra uno. Pocos extremos, salvo los mas descarados pueden con él, y aunque le pasen siempre les persigue. Lichsteiner tiene todas las papeletas para ser el lateral titular de Suiza en la Eurocopa, por encima de Degen, y por tanto su precio subirá, pero ahora es un buen momento para ficharlo y no sobrepasaría los 4 millones. Seria una gran opción.

Re: Benjamin GAVANON y Stephan LICHSTEINER

Hace menos de un año hable yo de lichsteiner despues de verlo un par de partidos con el lille y parecerme un jugador bastante bueno, pero personas que supuestamente lo conocian mas que yo hablaron de el como un jugador mediocre, desde entonces no lo he visto jugar, estare atento a el.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
      Hace menos de un año hable yo de lichsteiner despues de verlo un par de partidos con el lille y parecerme un jugador bastante bueno, pero personas que supuestamente lo conocian mas que yo hablaron de el como un jugador mediocre, desde entonces no lo he visto jugar, estare atento a el.
      El Lichsteiner de esta temporada ha cambiado mucho. LLegó del Grashopper en la 05/06 sin ser uno de los grandes fichajes pero jugó bastante. La temporada pasada bajo su nivel y fue suplente pero esta temporada (con la eurocopa a la vuelta de la esquina) ha crecido como jugador y ahora hace goles, cosa que antes para nada.

Comentario

Yo ya postee a Gavanon como opción para el mercado de invierno al igual que ha Sebatien Puygrenier, también del Nancy y a Michael Silberbauer del Copenhague por el que ya preguntaron Ajax y Aston Villa.

Gavanon gol de falta directa: http://es.youtube.com/watch?v=AgjmzbJXh1w

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X