Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milano KOENDERS y Mike ZONNEVELD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Milano KOENDERS y Mike ZONNEVELD

Para mi son de los mejores laterales de la liga holandesa.

Koenders 31/7/86

Es un lateral derecho de mucha proyección. Se suma con frecuencia al ataque, defiende bien y es incansable. Lo fichó el AZ este verano procedente del RKC Waalwijk, descendido a Segunda la temporada pasada. La mala temporada que está haciendo el Az (está el 12º, pero en la eredivisie solo hay 18 equipos) rebajaría su precio y sería una apuesta muy interesante. No es muy alto pero tiene unas buenas condiciones fisicas.

Zonneveld 27/10/80

Juega de lateral izquierdo en el PSV, actual líder, asi que sería más dificil de traer, pero su compañero Salcido está en un gran momento y le ha quitado el sitio. Es un lateral izquierdo bastante ofensivo pero que no pierde el sitio. Tiene una zurda impresionante y el año pasado marcó 6 goles en el NAC Breda, que le valió para fichar por el PSV. Sería una opción muy buena la verdad.

Re: Milano KOENDERS y Mike ZONNEVELD

Lo qué mas coraje me da es que la secretaría técnica del Betis no entre en los foros. Tienen aquí una gran ayuda, y si nos hicieran un poquito de caso, la cosa no estaría como está ahora.

Comentario

Re: Milano KOENDERS y Mike ZONNEVELD

De Milano Koenders ya hablé de el hace más de un año, cuando aun jugaba en el Waalwijk, me parece uno de los jugadores holandeses con mas futuro siendo defensa, rapido y seguro, puede jugar de lateral y central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X