Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blaise Matuidi y Lucien Aubey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blaise Matuidi y Lucien Aubey

    Blaise Matuidi 9/4/87

    Mediocentro defensivo del Saint-Etiene. De ascendencia africana pero nacido en Francia, es el pulmón en la medular de los 'verts', corta una cantidad impresionante de balones por partido y cometiendo pocas faltas. Se crió en la cantera del Troyes y debutó en la Ligue 1 en la 2005/2006, fue titular al igual que su siguiente temporada, aunque el descenso del equipo le llevó al Saint-Ettiene. Es zurdo cerrado pero tiene una potencia increible en su pierna izquierda. No es que meta muchos goles (su posición tampoco lo requiere) pero se suma con facilidad al ataque. Lleva disputados 25 partidos, 22 de titular. Sin duda un gran jugador y bastante joven que en unos años puede estar en un grande y seguro que lo estará.

    Lucien Aubey 24/5/85

    Central o lateral zurdo fichado este invierno por el Portsmouth del Lens. Sin duda fue en la primera mitad de la Ligue 1 uno de los mejores defensas de la liga y el Portsmouth lo fichó por una pasta, ya que el Lens lo habia fichado en verano. Un jugador incansable, que va muy bien de cabeza a pesar de no ser muy alto (1.80) pero si tiene una gran presencia fisica. Rapido en el corte y fuerte en el cuerpo a cuerpo. nacido en el Congo y sin pasaporte. Una opción interesante (y cara) para reforzar la defensa de cara al año que viene. Ains si se fijasen en la secretaria en jugadores de este tipo y no los Cygan, Somozas, Lima etc...

  • #2
    Re: Blaise Matuidi y Lucien Aubey

    los dos bastante buenos y con proyeccion; pero los dos han sido fichados hace poco por una pasta.

    una cosa: siempre veo escrito por espanoles Saint-Ettiene; es esto la ortogrfia correcta en espanol??? es que se escribe en frances Saint-Etienne, y me resulta siempre muy raro verlo escrito asi..

    Comentario


    • #3
      Re: Blaise Matuidi y Lucien Aubey

      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      los dos bastante buenos y con proyeccion; pero los dos han sido fichados hace poco por una pasta.

      una cosa: siempre veo escrito por espanoles Saint-Ettiene; es esto la ortogrfia correcta en espanol??? es que se escribe en frances Saint-Etienne, y me resulta siempre muy raro verlo escrito asi..
      he sido yo que me he equivocado xD

      Corregido ya

      Comentario


      • #4
        Re: Blaise Matuidi y Lucien Aubey

        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        he sido yo que me he equivocado xD

        Corregido ya
        no se tio, en el marca o lo que sea, siempre lo veo escrito como lo pusistes tu, sera por algo, a lo mejor realmente se escribe asi en espana...

        Comentario


        • #5
          Re: Blaise Matuidi y Lucien Aubey

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          no se tio, en el marca o lo que sea, siempre lo veo escrito como lo pusistes tu, sera por algo, a lo mejor realmente se escribe asi en espana...
          Será un error, "Etienne" es un nombre propio por tanto es igual en todos lados, pero si se quisiese transcribir al español, en primer lugar saint pasaria a san.. y lo de etienne no creo que tenga tradución ya que es un nombre propio.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X