Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seitaridis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seitaridis

El atletico de madrid ya ha elaborado una serie de bajas para la proxima temporada, en ella esta el griego de 26 años, junto a Reyes, mista, ze castro y dos nombre mas que no recuerdo. He abierto este post para ver que opinais sobre un hipotetico fichaje por el betis.

Re: Seitaridis

pufff me a dolido la Larriba al leerlo...me parece un jugador pesimo pésimo.ademas...si la defensa del atleti es de risa...imaginaos un descarte...jeje

Comentario

Pues de los que has nombrado me gusta uno: Ze Castro. Este es muy joven y yo creo que tiene capacidad de mejora no?

alguien me dice algo mas de el?

Comentario

Mejor que Damia a Branko será , por lo menos en el Pro.

Comentario

Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
          Pues de los que has nombrado me gusta uno: Ze Castro. Este es muy joven y yo creo que tiene capacidad de mejora no?

alguien me dice algo mas de el?
          me encanta ze castro,y seitaridis tambien.

Comentario

Jugadores viejos y de vuelta,por Jabugo encantan estas operaciones...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Te referiras a Seitaridis no??
              porque Ze Castro no creo que tenga mas de 22 añoss!

Comentario

no los quiero ni regalaos

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  26 años es viejo??? puedes decir otra cosa sobre el pero la edad en este caso creo que no es un motivo para no ficharle jeje

Comentario

Ze Castro me parece un central blandísimo. Aunque tiene margen de mejora por su edad, en el Calderón critican mucho que no tiene carácter ni fuerza.

Seitaridis es un caso claro del espejismo que fue con la selección griega, porque a nivel de clubes no ha llegado a explotar. No me parece un jugador interesante.

Mista está muy muy lejos del jugador que metió tantos goles en el Valencia. LLeva varios años sin jugar prácticamente nada. Estoy seguro de que si viene sería otro caso José Mari.

Reyes es un juguete roto. Sin cabeza ya se le veía que no iba a aguantar la fama. Está más preocupado de cambiar de coche y de las revistas que otra cosa y desde el Arsenal no ha vuelto a jugar un pimiento. Es un jugador que difícilmente volverá a rendir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X