Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El BEtis sigue interesado en Edmilson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El BEtis sigue interesado en Edmilson

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
    1º Para escribir en un foro hay que saber escribir, así que escribe bien.

2º El tono peyorativo con el que hablas lo puedes ir cambiando.

3º Ricardo es del montón, no un porterazo. No quieras ver bustos donde no los hay. En ningún momento se le ha desprestigiado.

Como se nota que estamos en un foro en el que no se da la cara y puedes decir todo lo que desees, porque en persona delante de la gente no creo que hables así...
    amigo pepe... ni te molestes.

A palabras necias y mal escritas,

teclados mudos... no era asi?? jejeje

Comentario

Yo creo que Edmilson no va a venir al Betis. Bien es cierto que acaba contrato, pero su ficha debe ser de aquí te espero, se lesiona con frecuencia......

Comentario

A mi Edmilson no me gusta nada nada, y además tiene muchos años ya.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
          1º Para escribir en un foro hay que saber escribir, así que escribe bien.

2º El tono peyorativo con el que hablas lo puedes ir cambiando.

3º Ricardo es del montón, no un porterazo. No quieras ver bustos donde no los hay. En ningún momento se le ha desprestigiado.

Como se nota que estamos en un foro en el que no se da la cara y puedes decir todo lo que desees, porque en persona delante de la gente no creo que hables así...
          Perdona, desde hace cuanto que sois amigos???? Escribo perfectamente, saqué un 9 en lengua gracias a mi caligrafía...amigo el tono de cada uno es libre perdona que te diga...lo que no es válido es decir "un ***** pa ti" como leí antes por parte de tu amigo Morta2001, por cierto no se lo recriminaste...casualidad?? Seguro que no lo viste... Por último decirte que porque tu opinion sea la misma que la de tu compañero no quiere decir nada...son vuestras opiniones...yo hablo de la realidad...portero titular indiscutible con su selección desde hace muchos años y uno de sus baluartes...uno de los héroes de la eurocopa de Portugal hace poco...3 millones de euros...muchos partidos salvados este año...de los porteros que mas para de la liga... cuales son vuestros argumentos??? que fallo el otro diA??? vale...por favor pido copyright de el último párrafo "Como se nota que estamos en un foro en el que no se da la cara y puedes decir todo lo que desees, porque en persona delante de la gente no creo que hables así.." esto lo escribí yo hoy, claro que cuando no sobran los argumentos existen estos recursos

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Perdona, desde hace cuanto que sois amigos???? Escribo perfectamente, saqué un 9 en lengua gracias a mi caligrafía...amigo el tono de cada uno es libre perdona que te diga...lo que no es válido es decir "un ***** pa ti" como leí antes por parte de tu amigo Morta2001, por cierto no se lo recriminaste...casualidad?? Seguro que no lo viste... Por último decirte que porque tu opinion sea la misma que la de tu compañero no quiere decir nada...son vuestras opiniones...yo hablo de la realidad...portero titular indiscutible con su selección desde hace muchos años y uno de sus baluartes...uno de los héroes de la eurocopa de Portugal hace poco...3 millones de euros...muchos partidos salvados este año...de los porteros que mas para de la liga... cuales son vuestros argumentos??? que fallo el otro diA??? vale...por favor pido copyright de el último párrafo "Como se nota que estamos en un foro en el que no se da la cara y puedes decir todo lo que desees, porque en persona delante de la gente no creo que hables así.." esto lo escribí yo hoy, claro que cuando no sobran los argumentos existen estos recursos

Un saludo

Comentario

al que hay que fichar es al achille emana que es mucho mas joven y me parece mejor que edmilson

Comentario

Como siempre en estos casos; ¿cuál sería su ficha?.

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                  Como siempre en estos casos; ¿cuál sería su ficha?.
                  MAS Que la mia seguro... xDDD

Comentario

Es un tío que ha tenido varias lesiones, algunas de ellas graves, además de ser ya mayorcito. Estas noticias me huelen más a globos sondas lanzados por los representantes cada vez que un jugador acaba contrato, igual que la de Cygan.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Un saludo

La gente esta muy confundida, se creen que para echar a Lopera hay que echar ****** sobre TODO el Betis. Que poco ve la gente... Que poco!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X