Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

futuros crak

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• futuros crak

alguien puede decir como es jose san roman del river es lateral derecho e leido que es muy bueno,tiago dutra,bruno formigoni estos 2 ultimos son brasileños.

Re: futuros crak

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
    alguien puede decir como es jose san roman del river es lateral derecho e leido que es muy bueno,tiago dutra,bruno formigoni estos 2 ultimos son brasileños.
    De argentina no se demasiado, he oido hablar de el, pero no tengo informacion suficiente como para dar una opinion bien fundada.

A los que si conozco bien por que los he visto jugar en directo a ambos hace un par de meses es a Tiago Dutra y a Bruno Formigoni.

Ambos medio centro de contencion, es mejor Tiago Dutra, que ha sido recientemente convocado en la inferiores de Brazil, algo no demasiado diferenciador por que las convocatorias en sub 15, 16, 17, 18 son muy "dirigidas" no van los mejores sino los mejor "situados" basta darle un repasito a los convocados en mundiales de categorias inferiores anteriores y convocatorias con la absoluta.
    Mira por ejemplo los que fueron al mundial sub 17 en Finlandia creo que era que españa gano a brasil, si miras la convocatoria de brasil la mayoria, excepto ederson hoy no han llegado demasiado lejos, encambio en españa estaban cesc, silva, jurado, javi garcia, adan...

En cuanto a Formigoni, se habla mucho de el, como de muchos jugadores del Sao Paulo que disputaron la taça sao paulo, pero excepto el lateral izquiedo el resto no tenian nada que reseñar, un medio centro de perfil defensivo con mucho trabajo y recorrido, yo no le vi nada especial, aunque evidentemente pude equivocarme.

Saludos.

Comentario

Daniel "el torito" Aquino, aunque el Murcia no lo suelta ni a tiros.

Comentario

Por lo que le he visto el hijo del Toro Aquino, tiene muy buena pinta, deberian seguirlo en el Betis porque ademas de ser joven no creo que cueste mucho, el Murcia se va a 2ª, y Lucas Alcaraz casi no le ha dado opciones, Clemente se ve que sí.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          Daniel "el torito" Aquino, aunque el Murcia no lo suelta ni a tiros.
          Este acaba en un Atco. de Madrid o alguno por el estilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X