Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Vela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carlos Vela

no vengo a ablaros de el, si no a preguntar sobre el, es jugador de osasuna o cedido? que os parece? le e visto 3 o 4 partidos y creo que en 2 o 3 años puede ser un delantero de pm.

Re: Carlos Vela

Cedido por el Arsenal, nada más y nada menos.

Comentario

es muy bueno, asi que para el Betis olvídalo

Comentario

mu dificil, por no decir imposible, este el año que viene estara triunfando con Cesc, Van Persie... es un crack.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Factoría Wenger y pretendido en sus planes para la próxima temporada, simplemente imposible conociendo como se las gastan en los gunners... estoy deseando verlo junto a Cesc, Walcott, Adebayor y compañía.
          Es un jugador con unas condiciones increibles, McAlv, es impresionante. Yo le he visto en directo varias veces y es espectacular verle correr y regatear por la banda. Y solo tiene 18 para 19 años

Comentario

Wenger lo quiere para el año que viene en el Arsenal, el año pasado vi gran parte de los partidos que jugó el Salamanca, y hacía una dupla con Braulio increible.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Factoría Wenger y pretendido en sus planes para la próxima temporada, simplemente imposible conociendo como se las gastan en los gunners... estoy deseando verlo junto a Cesc, Walcott, Adebayor y compañía.
              claro,tipico, lo cede a algun equipito para que coja ritmo y tal,y luego otra vez para su arsenal...tio listo...xd

Comentario

En vez de Vela, se podria preguntar por Botehlo, que esta cedido en el Salamanca por el Arsenal al igual que lo estubo Vela, y tiene 18 años.

Comentario

¿no podriamos ser por una vez listos y traer a alguien del arsenal ?
                  hasta un segunda nos supera en proyectos y ojeadores

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Wenger lo quiere para el año que viene en el Arsenal, el año pasado vi gran parte de los partidos que jugó el Salamanca, y hacía una dupla con Braulio increible.
                    creo que no,creo aver escuchado que hasta que no de un aviso para que lo traiagan seguira luciendo la camiseta del osasuna y por cierto no a dado aviso todavia

Comentario

Originalmente publicado por jali Ver Mensaje
                      creo que no,creo aver escuchado que hasta que no de un aviso para que lo traiagan seguira luciendo la camiseta del osasuna y por cierto no a dado aviso todavia
                      El año que viene al Arsenal al 99%. Creo que en el contrato de cesion habia algo por lo que la cesion se podia ampliar un año mas

Comentario

Aunque él dice que no todo el mundo dice que se parece mucho y sera el nuevo Ronaldo

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                          Aunque él dice que no todo el mundo dice que se parece mucho y sera el nuevo Ronaldo
                          No creo este juega un poco mas pegado a la banda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X