no vengo a ablaros de el, si no a preguntar sobre el, es jugador de osasuna o cedido? que os parece? le e visto 3 o 4 partidos y creo que en 2 o 3 años puede ser un delantero de pm.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Carlos Vela
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Carlos Vela
Originalmente publicado por McAlvFactoría Wenger y pretendido en sus planes para la próxima temporada, simplemente imposible conociendo como se las gastan en los gunners... estoy deseando verlo junto a Cesc, Walcott, Adebayor y compañía.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvFactoría Wenger y pretendido en sus planes para la próxima temporada, simplemente imposible conociendo como se las gastan en los gunners... estoy deseando verlo junto a Cesc, Walcott, Adebayor y compañía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeWenger lo quiere para el año que viene en el Arsenal, el año pasado vi gran parte de los partidos que jugó el Salamanca, y hacía una dupla con Braulio increible.
Comentario
-
Originalmente publicado por jali Ver Mensajecreo que no,creo aver escuchado que hasta que no de un aviso para que lo traiagan seguira luciendo la camiseta del osasuna y por cierto no a dado aviso todavia
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver MensajeAunque él dice que no todo el mundo dice que se parece mucho y sera el nuevo Ronaldo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario