Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleadores por Francia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Goleadores por Francia

    Visto que delantero centro nato solo tenemos a Pavone, a pesar de que lo haga bien, se puede lesionar. Francia es un gran escaparate de delanteros, y aqui va una lista de algunos a buen precio.

    Wason RENTERIA 4-7-85
    Delantero centro del Estrasburgo, colombiano sin pasaporte, lleva 8 goles en liga. Basa su juego en su poderoso fisico de 1.86, tiene potencia y no le falta velocidad. Bueno en la definición, es también un buen rematador.

    Jimmy BRIAND 5-2-85
    Delantero francés del Rennes, a pesar de no ser titular indiscutible, lleva 6 goles. No es nada del otro mundo, pero es un delantero regular y que siempre cumple, puede ser un gran suplente de Pavone. Un delantero a la antigua usanza, mide 1.80, rematador y con buen golpeo del balón.

    Bakari KONÉ 17-9-81
    Delantero centro del Niza al que muchos conocereis. Costa-marfileño bajito(1.63) pero increiblemente rapido, de los mas desbordantes de la Ligue 1 en este aspecto. Lleva 9 goles y su mejor baza es la definición de cara al gol. Esta siendo el referente arriba de la gran temporada del Niza.

    A estos se les unirian los ya conocidos De Melo, Gomis o Savidan, todos ellos con 10 goles, aunque ya se irian un poco de precio

  • #2
    Re: Goleadores por Francia

    Originalmente publicado por McAlv
    Buafff, Briand es muy bueno, y el enano Bakary Koné igual... a Rentería apenas lo he visto en Francia, es el ex de Internacional de Porto Alegre y de Oporto, tiene muy buena pinta también
    Renteria es un tanque y no veas la fuerza que tiene. Es increible como gana en el salto

    Comentario


    • #3
      Re: Goleadores por Francia

      Originalmente publicado por McAlv
      Ya, jaja, si lo conozco de cuando jugaba en Brasil, que tiene más boca que cara

      PD: De Briand tengo escrito un artículo aun sin publicar
      Si te soy ssincero de los 3 al que menos he visto es a Briand, pero me ha causado muy buenas sensaciones. También me gusta Gigliotti del Saint-Ettiene, aunque esta no es su mejor temporada

      Comentario


      • #4
        Re: Goleadores por Francia

        A mi el delantero que mas e visto y que mas me convence de Francia es Gomis

        Comentario


        • #5
          Re: Goleadores por Francia

          Originalmente publicado por McAlv
          Este vale una pasta gansa jaja.
          Pero tiene razon, junto con Elmander y Benzema es de los mejores delanteros de Francia

          Comentario


          • #6
            Re: Goleadores por Francia

            Por Elmander deberaimos de rezar todos para que el Touluse baje,y poder fichar a Emana y Elmander

            Comentario


            • #7
              Re: Goleadores por Francia

              Originalmente publicado por McAlv
              A mi el que me gusta mucho también es Mamadou Niang, aunque este está ya un escalón por debajo y es más veterano.
              Bueno 27 años no es tanto y la temporada pasada hizo 12 goles, no esta mal

              Comentario


              • #8
                Re: Goleadores por Francia

                Originalmente publicado por McAlv
                Creo que el momento de fichar a Elmander se escapó... ahora es muy complicado.
                Elmander si pero Emana deberiamos traerlo, es el mediocentro que hace falta

                Comentario


                • #9
                  Re: Goleadores por Francia

                  Un equipo con delanteros interesantes es el Girondins. Cavenaghi, Bellion y Chamakh son 3 delanteros que me encantan y ninguno tendria un precio muy elevado. Que opinais?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Goleadores por Francia

                    Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                    Bueno 27 años no es tanto y la temporada pasada hizo 12 goles, no esta mal
                    el Niang es una super maquina, me encanta! y lo quiero ver en el Marsella por muchos anos mas (creo que tiene 28 o algo asi, tan viejo no es y tiene un promedio de goles altissimo esta temporada, se ha perdido muchos partidos con la copa de africa y es el 2undo maximo realizador en francia)

                    el Renteria me parece un super delantero en un equipo malillo, es cedido por el oporto. Desde luego que es un jugador que hay que seguir.

                    el Baki Koné muy bueno tambien; el Briand, como he dicho en el otro post, no se muy bien que pensar de el; sigue siendo una promesa, tiene cosas buenas pero buenos defectos tambien..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Goleadores por Francia

                      Tulio de melo hubiese sido buen fichaje pero ya lo compró ¡¡el Palermo!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Goleadores por Francia

                        Originalmente publicado por fran_suppors Ver Mensaje
                        Un equipo con delanteros interesantes es el Girondins. Cavenaghi, Bellion y Chamakh son 3 delanteros que me encantan y ninguno tendria un precio muy elevado. Que opinais?
                        4 delanteros. Obertan va para crack

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Goleadores por Francia

                          Yo tambien apostaria por Yoan Gouffran qu este año a marcado 7 goles en 28 partidos con un recien ascendido, el CAEN, y en una liga q marcar mas d 15 es una temeridad. El año pasado marco 15 en segunda. Es joven, ligerito y con buen golpeo. Savidan del Valencienes tambien staria bien, el problema sq va a cumplir 30, pero en las ultimas tres temporadas no a bajado de los 13 goles y sta va por l camino( lleva 10). Aunke a mi el k mas me gusta es Tulio De mElo, del le Mans, un tanke de 1,93 y 23 años, oportunista como el solo y muy parecido a Elmander, aunke creo k saldria por unos 6 o 7 millones y abemos como es lopera...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Goleadores por Francia

                            Si queréis preguntar por jugadores franceses, en este caso delanteros, lo pódéis hacer mañana al [email protected].

                            Saludos.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X