bueno q tal ARONA KUNE, creo que se escribe asi, q tal vendria para nuestro betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EREDIVISIE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bueno debido a problemas con mi pc no pude ir siguiendo por aqui el final interesantisimo de la eredivisie y aunque el ajax no ganase la liga por un gol al menos a ganado la clasificacion para chmapuions q es importante.
Segun e leido el sevilla a fichado a de mul.Ojo con este magnifico jugador.
Comentario
-
Re: EREDIVISIE
fichaba a Maceo Rigters del Nac Breda... queda libre el año que viene no quiere renovar y su precio es irrisorio para fichar al mejor jugador del pasado europeo sub-21 y ademas el maximo goleador... hablamos de 800.000 euros para fichar a este mas que interesante futbolista...
Comentario
-
Hablo sabiendo, lo digo de antemano:
soy un seguidor aferrimo (en la medida de lo posible) del PSV Eindovhen. Conozco su plantilla y la verdad es una mina. La verdad que es complicado comprar a un equipo como el PSV pero todo se puede hacer.
Os comento: quedados con los nombres de Ismail Aissati (19 años) va a ser un gran jugador. Tambien al igual que otros muchos foreros nombro a Jefferson Farfan, Edison Mendez, Culina, Da Costa, etc.
(Seguramente muchos de vosotros los conozcais.)
Pienso que habria que peinar mas el mercado holandes, al igual que el ingles.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver MensajeBuenas.
Me gustaría hacer una pregunta ¿Que tal es Simon Cziommer del AZ? es que lo vi jugar en el partido que jugó el AZ con el Inter y me pareció un jugón... ¿Es así?
Saludos.
Es el alma en el centro del campo del az, el año pasado hizo su mejor temporada en la liga holandesa, lo que le valió para debutar con la seleccion absoluta de holanda.
Muy buen jugador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario