Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perlas de Tajonar (2)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perlas de Tajonar (2)

Actualizo aquel post que hice para que veais las proximas "perlas de tajonar".

Jokin Esparza. Tiene 19 años, viene jugando por la izquierda ultimamente. Tiene muy buen regate, bastante velocidad y resistencia. Le he visto en directo varios partidos y es un gran jugador. El año que viene es muy probable que le hagan ficha con el primer equipo, para suplir la baja de Vela

Va convocado para el partido Osasuna - Almeria de este fin de semana.

Cesar Azpilicueta: Aunque ya lleva tiempo en primera, esta temporada es de adaptacio. Atencion a la progresion de este chaval. Es un portento fisico. Cada vez se encuentra mejor. Tiene un gran toque de balón, y tiene buena proyeccion en ataque. Tiene ficha con el segundo equipo, ya que todavia esta en edad de juvenil

Ion Echaide: Este año parece que se está estancado. Viene ultimamente actuando de lateral, pero en la posicion en la que mejor ha rendido (y que le llevó a la sub 19) es la de central. 19 para 20 años.

El de la derecha

Oier Sanjurjo: Titular indiscutible en el centro del campo de Osasuna Promesas. Estea año se le ve mas suelto y está haciendo una buena temporada. Un centrocampista trabajador pero no exento de toque, se ha ganado la confianza de Enrique Martin (entrenador). Ha debutado con el primer equipo esta misma temporada en copa frente al Mallorca.

Roberto Torres: Este año todavia está en el juvenil, pero este chaval de 18 años ya ha debutado incluso con el primer equipo en un amistoso en Francia, marcando un golazo de falta directa. Es un buen goleador

Re: Perlas de Tajonar (2)

El q conosco de estos futbolistas es Azpilicueta me parece un buen jugador de muxo futuro.

Comentario

Pues bueno Zpilicuea se le ve mucha calidada creo que llegara lejos.
      Los demas jugadores no los conozco, pero vamos viendo el ojo que tiene Patxi con los de la cantera de Osasuna seguro que son muy buenos jugadores.

Comentario

el enrique martin es el entrenador que estuvo en el leganes...que se comia los pelos del pecho???

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
          el enrique martin es el entrenador que estuvo en el leganes...que se comia los pelos del pecho???
          Efectivamente. No se si recordaréis, que estando en segunda, paró una balon desde la banda sin que hubiera salido, cortando un contraataque, y le cayeron 12 partidos.

Comentario

Desde luego que en este foro hay gente que le da 10.000 vueltas a los momparlets de turno

Comentario

creo que todos los foreros le damos mil weltas...x un betis libre!!!

Comentario

Otro golito de Kike Sola y nueva ovacion en el Sadar. Ya es titular indiscutible para el Cuco.

Comentario

Patxi, Roberto Torres en que categoria de juvenil esta??
                  es que igual le he visto jugar contra dos amigos mios.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                    http://www.youtube.com/watch?v=oia16...eature=related

xDxD

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      Patxi, Roberto Torres en que categoria de juvenil esta??
                      es que igual le he visto jugar contra dos amigos mios.
                      En Division de Honor.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        En Division de Honor.
                        entonces si le habre visto, mis amigos juegan el en Danok bat de esa misma categoria y fui a verles a la ida. que, Por cierto, creo que dentro de 2 semanas van a Tajonar.
                        Osasuna en un torneo de pretemporada en Pamplona preguntó por uno de ellos jaj

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          entonces si le habre visto, mis amigos juegan el en Danok bat de esa misma categoria y fui a verles a la ida. que, Por cierto, creo que dentro de 2 semanas van a Tajonar.
                          Osasuna en un torneo de pretemporada en Pamplona preguntó por uno de ellos jaj
                          Exactamente el 6 de Abril Osasuna - Danok Bat

Comentario

Kike Sola, convocado por Iñaki Saez para la sub 21. De Osasuna tambien van: Monreal y Javi Garcia.

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=629

Por cierto, ayer fue cesado el tecnico del filial, Enrique Martin Monreal

Comentario

Patxi no teneis por ahí un prsidente que pueda quitar del medio a draculín

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X