Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel Schwaab y Sebastian Boenisch, dos prometedores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Daniel Schwaab y Sebastian Boenisch, dos prometedores

Sebastian Boenisch

21 años y juega en el Werder Bremen, es alemán aunque ha nacido en polonia. Puede jugar de defensa central como en el centro del campo, es prometedor y titular indiscutible en la sub-21. Tiene 1.90 de estatura

Daniel Schwaab

Nacido en el 88 y jovén no impide que sea titular en el Freiburg alemán. Un jugador seguro que juega de lateral derecho.

Hay un montón de jovenes promesas por el mundo, solo es cuestión de buscarlos.
    Kruska, Ben-Arfa, Tettey, Ninis, Skjelbred, Schinler, Benzema. Basta de Somozas y Jose Maris

Re: Daniel Schwaab y Sebastian Boenisch, dos prometedores

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
    Sebastian Boenisch

21 años y juega en el Werder Bremen, es alemán aunque ha nacido en polonia. Puede jugar de defensa central como en el centro del campo, es prometedor y titular indiscutible en la sub-21. Tiene 1.90 de estatura

Daniel Schwaab

Nacido en el 88 y jovén no impide que sea titular en el Freiburg alemán. Un jugador seguro que juega de lateral derecho.

Kruska, Ben-Arfa, Tettey, Ninis, Skjelbred, Schinler, Benzema. Basta de Somozas y Jose Maris
    Estoy de acuerdo contigo en que un buen seguimiento de las ligas internacionales es vital para conseguir formar un buen equipo.

Actualmente no nos podemos permitir fichar jugadores consagrados por lo que únicamente nos queda apostar y está claro que para que la apuesta sea certera debemos tener un buen conocimiento del mercado.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      Sebastian Boenisch

Daniel Schwaab

asi a bote pronto nada mas que me suenan Ben Arfa y Benzema,ambos del Lyon,y creo que esos dos ya estan mas que consagrados sobre todo Benzema,que ami oarticularmente me encanta como futbolista,y a Ben Arfa se podrian rascar el bolsillo un poco y tener a una futura estrella en nuestro glorioso...

Comentario

Rascarse Lopera?yo creo que solo se rasca la dureza de los pies...o ni eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X