Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugadores del fenerbahce, para fichar hay por lo menos 9 buenos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jugadores del fenerbahce, para fichar hay por lo menos 9 buenos

el equipo de moda, y es que tiene un equipazo, por lo menos fichaba a 9 jugadores :

-edu: que no el del Betis jeje sino el central tambien brasileño del fenerbahce muy bueno
    -lugano: el otro central del fenerbace pero este es mas caro
    -vederson: lateral izquierdo rapido sube la banda y con tecnica, un jugador interesante
    -mehmet aurelio: el toro del centro del campo, organizador y distribuye el juego
    -appiah: esta lesionado pero es una maquina como yaya toure
    -alex: este es el mas caro jejeje asi que descartado aunque es el mejor del fenerbace un autrentico jugon brasileño
    -deivid: 2 goles en la ramona, un gran jugador el brasileño que ya pudo venir al Betis cuando se lesionó oliveira, finalmente fichamos a robert
    -ugur boral: el extremo izquierdo que se meó en el que dicen mejor lateral del mundo alves
    - volkan demireeeeeeeeeeeeeel : a este portero lo fichaba solo para ***** a benavente jajajjaa todos los partidos del Betis escuchar el nombre en la porteria del Betis demirellllllll y benavente se suicida

pues el fenerbace es un club de moda ahora con muy buenos jugadores para fichar en todos los puestos

Re: jugadores del fenerbahce, para fichar hay por lo menos 9 buenos

el recogepelotas que se ponía en el corner derecho también es muy bueno!

LOPERA FICHALO!

Comentario

a mi me encantarón los dos mediocentros, alex y el memet aurelio ese, que bien le vendría cualquiera de los dos a nuestro centro del campo

Comentario

no nos hagamos ilusiones, ningun jugador, disputando la máxima competicion europea va a dejar su equipo, y menos por uno como el BETIS en estos momentos...o vamos eso creo yo..

Comentario

El mejor es Álex, como juega ese tío. Y Deivid también es muy bueno. Y los demás tampoco se quedan atrás, Ugur Boral es muy bueno, Aurelio también juega my bien... pedazo de equipo que tienen.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Para mí ni Deivid, servirían para el Betis...
            deivid es mejor que 24 jugadores del Betis, el unico q es mejor q deivid de los jugadores actuales del Betis es edu, asi que si no te vale deivid tampoco te valen 24 jugadores de la actual plantilla. ya quisiera yo tener a deivid en el Betis, un tio con calidad, toque y lucha q se lleva todo el partido subiendo y bajando tirando paredes y regate y yendo al hueco en el area a rematar goles, todo un jugon

Comentario

Me quedo con Ogur, que crack ese

Comentario

Aparte de alex q es el mejor, me gustó la banda izqierda, vederson y boral. Dani alves no pudo con ellos.

Comentario

Pero vosotros sabéis el pastón que cobran los jugadores del Fenerbahce? Además juegan en Champions y en su liga ganan títulos. Poneros en su lugar, si no fuerais muy béticos ¿vendríais?

Comentario

pues este DEIVID junto al otro delantero brasileño del sporting de lisboa LIEDSON sonaron para el betis no hace mucho.....UNA LASTIMA!!!!

aunque LIEDSON me parece mejor jugador que opinas McAlv???

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Liedson siempre me ha encantado, ya tiene sus años pero nunca se le gasta la mecha... ojalá tuvieramos a un jugador como el como complemento de Pavone.
                      exacto un gran finalizador y muy explosivo....me encanta ese tipo de jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        el equipo de moda, y es que tiene un equipazo, por lo menos fichaba a 9 jugadores :

-edu: que no el del Betis jeje sino el central tambien brasileño del fenerbahce muy bueno
                        -lugano: el otro central del fenerbace pero este es mas caro
                        -vederson: lateral izquierdo rapido sube la banda y con tecnica, un jugador interesante
                        -mehmet aurelio: el toro del centro del campo, organizador y distribuye el juego
                        -appiah: esta lesionado pero es una maquina como yaya toure
                        -alex: este es el mas caro jejeje asi que descartado aunque es el mejor del fenerbace un autrentico jugon brasileño
                        -deivid: 2 goles en la ramona, un gran jugador el brasileño que ya pudo venir al Betis cuando se lesionó oliveira, finalmente fichamos a robert
                        -ugur boral: el extremo izquierdo que se meó en el que dicen mejor lateral del mundo alves
                        - volkan demireeeeeeeeeeeeeel : a este portero lo fichaba solo para ***** a benavente jajajjaa todos los partidos del Betis escuchar el nombre en la porteria del Betis demirellllllll y benavente se suicida

pues el fenerbace es un club de moda ahora con muy buenos jugadores para fichar en todos los puestos
                        ¿ Estás de coña no? porque vaya equipo malo el Fenerbahce, solamente vi 2 excepciones, creo recordar el extremo zurdo y un centrocampista que tienen... y para de contar.

Saludos.
                        Urchail.

Comentario

el fenerbahçe no destaca por sus jugadores, sino por su EQUIPO, que juegan muy juntos y de memoria, como el Cerdilla, que sin tener grandes cracks se hacen grandes, estos se meten en semis...

mi semis si no hay cruces chungos sera

F.C Barcelona
                          Liverpool
                          Manchester
                          Fenerbahçe

Al fenerbahçe le va a tocar el Chelsea y lo eliminaa !! ya vereis :D

Comentario

Alex, Lugano, Dracena, Kezman, Boral, Mehmet Aurelio..... y asi sigue. Cuando al fenerbache le toco al sevilla, sabia que el sevilla lo iba pasar mal.

Comentario

Hoy en día sería bastante complicado por no decir imposible quitarle un jugador al Fenerbahce que merezca la pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X