Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

coloccini??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • coloccini??

    bueno en el caso del que deportivo de la corula descendiese, que tal veriais el fichaje de este jugador??
    Por cierto ayer en el partido de hispalinopla-Fenerbahce hay jugadores muy importantes y creo que la liga española es mucho mas interesante que la turca

  • #2
    Re: coloccini??

    No Gracias!!

    Comentario


    • #3
      Re: coloccini??

      Me parece un buen central

      Comentario


      • #4
        Re: coloccini??

        No me parece un mal jugador, de hecho me gusta bastante, pero no creo que este betis pueda ficharlo.

        Respecto a los jugadores turcos me quedaría con el portero-gordito para que se comiera todo lo que Odonkor y Pavone no deben

        Comentario


        • #5
          Re: coloccini??

          para mi solo es un pegon y que cualquier jugador con habilidas se lo come

          Comentario


          • #6
            Re: coloccini??

            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            bueno en el caso del que deportivo de la corula descendiese, que tal veriais el fichaje de este jugador??
            Por cierto ayer en el partido de hispalinopla-Fenerbahce hay jugadores muy importantes y creo que la liga española es mucho mas interesante que la turca
            A COLOCCINI ME LO TRAIA, MEJOR QUE JUANITO Y CIA ES......

            del fenerbahce me traia a lugano para la defensa, a deivid y a alex(PEDAZO DE JUGADOR) para el centro del campo y a kezman arriba

            Comentario


            • #7
              Re: coloccini??

              es un buen jugador pero creo que para el betis no.

              Comentario


              • #8
                Re: coloccini??

                pues me parece un buen central e incluso puede jugar de lateral creo...me pareceria una grna apuesta para la proxima campaña...

                Comentario


                • #9
                  Re: coloccini??

                  Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                  A COLOCCINI ME LO TRAIA, MEJOR QUE JUANITO Y CIA ES......

                  del fenerbahce me traia a lugano para la defensa, a deivid y a alex(PEDAZO DE JUGADOR) para el centro del campo y a kezman arriba
                  A mi coloccini no me termina de convencer mucho... pero en lo que dices del Fenerbache estoy contigo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: coloccini??

                    De los turcos el interior zurdo volvio loco a Alves,Lugano me parecio un central con caracter,y Deivid un buen suplente para un equipo con estructuras....con esto lo digo todo...Coloccini otro buen suplente para un equipo con eso que nos falta...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: coloccini??

                      Ukur el de la izquierda con melena rizada es un gran jugador

                      Comentario


                      • #12
                        Re: coloccini??

                        mas quisieramos... que jugadorazo

                        Ojala !!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: coloccini??

                          Buen jugador y buen partido el que hizo aqui con el deportivo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: coloccini??

                            coloccini es un gran central, pero la columna del fenerbache es bastante buena...lugano, central, alex organizador impresionante, extremos ugur y deivid y delantera kezman....si a nuestro equipo le añadimos eso......sera un gran equipo...en lugar de xisco ugur, en lugar de odonkor deivid, en lugar de rivera alex en lugar de nano lugano y rima y en lugar de josemari kezman
                            pa cagarse

                            Comentario


                            • #15
                              Re: coloccini??

                              Pues en el fenerbahce hay muchos jugadores interesantes pero por ejemplo :
                              Lugano ya lo tiene atado la Juventus.
                              Alex se lo terminara llevando un grande.
                              Y el extremo izquierdo, Ukur, me gusto muchisimo pero me gustaria verlo en mas partidos haber si es asi siempre o ayer le toco un buen dia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X