imaginaros los siguiente: tenemos 50 millones y ademas sobis, odonkor, lima, nano,etc etc para intercambiar. ¿quien fichariais?
yo propongo;
diego por 10 millones+ sobis odonkor y babic(los tres con gran cartel en alemania)
emana 3 millones
coloccini por 4 millones mas xisco y rivera
edmilson libre
nelson por 5 millones mas ilic
lugano, alex, kezman 28 millones por 80% y dos partidos amistosos
magnin libre
saviola y balboa cedidos
angulo libre
tu estas colgao ?
el equipo ahora esta funcionando, se tiene k fichar
2 centrocampistas de calidad, o 3
2 delanteros
1 lateral derecho
la base del equipo esta hecha, el entrandor optimo se tiene, ahora falta rematar y que un menda se vaya, ni sobis ni xisco ni nadie, ese señorito/a se llama Lopera
el mio real seria el siguiente....
[COLOR="Black"]porteros:[/COLOR]
ricardo
casto centrales:
coloccini 4 millones mas rivera xisco y nano
melli
lima
juanito
bouma(libre) lateral derecho
ilic
damia lateral izquierdo
vega
magnin libre centro defensivo
edmilson libre
emana 3 millones
[COLOR="black"]centro[/COLOR]
arzu juande organizadores
diego 10 millones odonkor babic sobis
jurado 3 millones
[COLOR="black"]extremo derecho[/COLOR]
angulo libre
nicolita 5 millones
[COLOR="black"]extremo izquierdo[/COLOR]
mark gonzalez
caffa delanteros
pavone
edu
oliveira 12 millones entre zaragoza y milan
baiano 3 millones y algun jugador cedido(van a descender)
Yo tambien creo que la base del equipo esta medio hecha, lo que ahora hay que subir el nivel en ciertos puestos.
Para mi las priorodades serian 2 centrocampistas (Emana y Jurado por ejemplo). Un delantero de otro estilo mas rapido y mas vivo (Liedson queda libre creo). Por supuesto al menos 1 o 2 centrales (Caceres, ...) y un jugador de banda derecha (Riga, Nicolita, Sisi, P. Waigo ...)
Eso seria lo minimo, pero ya puestos a reforzar, no estaria mal dos laterales nuevos, uno para cada banda (vandenborre y Filipe). Un jugador estilo rivera pero que lo mejore (Cabaye, B. Oubiña, ...). Un delantero joven con proyeccion que sea rapido pero que no vaya a ser titular indiscutible (Dani aquino, Adrian del depor, Goitom, ...)
Comentario