Alex. Alex Alex Alex Alex Alex Alex Alex...hacía tiempo que no veia a un jugador con tanta clase y tanto dominio del centro del campo.........encandilado!!!
y kezman? pedaso de pelotero , no se como no cuajó en el atleti , pero el extremo izquierdo se a marcado un partido memorable , menudo crack como diria andres montes , lugano , alex , lo unico peor de este equipo el portero.
I am from Turkey,and I'm Fenerbahce fan.Glad to hear compliments like these from you.And i became Betis fan at Spanish La Liga Primera I wish this friendship will continue forever.
y kezman? pedaso de pelotero , no se como no cuajó en el atleti , pero el extremo izquierdo se a marcado un partido memorable , menudo crack como diria andres montes , lugano , alex , lo unico peor de este equipo el portero.
Gran jugador Kezman, y sobretodo si no tiene su dia de cara a puerta, es correoso y lucha.
No se si estais viendo el Sevilla - Fenerbahce, pero el extremo izquierdo de los turcos está haciendo un partidazo, desbordando a Dani Alves, rápido, con pegada, fuerza fisica. Buscando datos sobre el me sale que ha marcado dos goles en dos partidos en la Championes y que tiene 25 años. Que opinais de el? alguien lo ha seguido más esta temporada??
Ayer me quedé flipado con el tío, pero ya le ví el otro partido y me gusto tela.Pero lo de ayer fué de: ¿cuanto cuesta? y "pal" Betis
Boral es impresionante... es de los pocos jugadores que he visto desbordar a dani alves cada vez que se lo proponia, incluso en la prorroga, que fenomeno!!
Comentario