Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UGUR Boral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: UGUR Boral

Para los que estan todo el dia hablando de la champions del sevilla y comparandonos con ellos,un C.a.r.a.j.o para todos-as ustedes,siempre desde el respeto...

Comentario

sinceramente...me quedao flipao con el juego del fenerbache...ya conocia a alex,deivid y lugano...pero ugur boral,aurelio,edu....no conocia a ninguno y la verda es que son muy buenos jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
        es verdad tiene una velocidad que no veas

PD:vaya porterito el del fernerbahce que sa comio 2 golitos...
        vaya porterito que ha parado dos

grande Fenerbahçe !!

k arte como se les ha escuchado cantando eso de Ole beti !! Ole beti!!

jajaj :D

Comentario

me encanta,este deberia ser el primero en la lista para fichar el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
            Para los que estan todo el dia hablando de la champions del sevilla y comparandonos con ellos,un C.a.r.a.j.o para todos-as ustedes,siempre desde el respeto...
            Esas cosas no se hacen nunca desde el respto compañero...

Crack Ugur Boral, ya lo conocia y sabía algo sobre su fútbol... pero madre mia, hoy me ha sorprendido mucho, pedazo de jugador y encima joven... ni Alves lo pillaba por velocidad

Comentario

pues is yo pienso igual es buenisimo !!! rapido, agil, tecnico luchador y ganador nato ....

a ficharlo !!!! pero tendra una ficha alta .....

y les han dado un baño si no fuera por ese portero ...... que al final salvo la noche,...

ah, .... cebolla FC .... Wellcome to the real europe !!!! y no la copa de la furçia esa ....

encima este (buen) fenerbche .... es de lo perocito de octavos .....

¿que pasaria si les toca el Milan o el Manchester o el Chealse?

hahahahahaha !!!

y ahora por la intertonto ¿no?

Comentario

kien me dise ami q no a pegado un bote cuando a parao los penalty el portero del fenerbache...?señores,,,ugur boral lo emos visto este partido tiene maneras,,,pero si hay q aser un esfuerzo me traigo a alex...sin pensarlo es lo q nos ase falta

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                  Esas cosas no se hacen nunca desde el respto compañero...

Crack Ugur Boral, ya lo conocia y sabía algo sobre su fútbol... pero madre mia, hoy me ha sorprendido mucho, pedazo de jugador y encima joven... ni Alves lo pillaba por velocidad
                  hey !!! pedazo de foto tienes hay the cahill ¿no?

yo soy Aussie tamnien y spanish hehehe !!!

Oi Oi Oi,
                  Aussie Aussie Aussie !!! que es mas o menos el como musho australia eh eh !!

hahaha

y que se fastidienn los palanganas ....
                  encima los del galatasaray cabreaos hahaha ...

Comentario

Este jugador ha demostrado muy buenas maneras en un partido importante y ante un defensor de un excelente nivel, Daniel Alves. Habra que seguirle mas partidos a ver si certifica su juego de hoy.
                    PD: Vamos Fenerbahçe, vamos Campeon!

Comentario

grande fenerbahçe..., he disfrutado como hacia tiempo no lo hacia, por cierto a mi tambien me ha enamorado Ugur Boral, muy vertical, rápido y con buen centro, y seguro que no vendría de estrellita como el p*** Mark Gonzalez q por muy bien q lo haga el tiempo q le quede en el betis para mí siempre será el gusano q fue nada más recien llegado

Comentario

Gran lateral izquierdo, junto con Alex, Lugano y Deivid, me han gustado mucho.

Comentario

Buenisimo este Ugur, para mi el mejor del partido. Ahora que, Alex tambien es un jugadorazo, me traia a cualquiera con los ojos cerrados, y no dudaria en alcanzar una cifra de unos 10 millones para ello, jugadores asi los valen. Y prefiero 20 millones en dos cracks, que lo mismo en 8 paquetes...

PD: ¡A ******** ******!

Comentario

Si Dios existe y es bético, porfavor que obre para que se fiche a Alex, o al extremo izkierdo. vaya 2 megacracks

Comentario

El mejor para mi del Fenerbache ha sido el mediocentro Mehmet Aurelio. Colocación, buena salida del balón, fuerza y encima ha marcado un buen penalty. El problema es que tiene 31 años..y es una demarcación que nos hace falta.

Los jugadores anteriores que habéis mencionado son buenísimos, sobre todo Álex.

Comentario

me la SOPLA HISPALISLOPLA!
                                SI O SI!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X