No se si estais viendo el Sevilla - Fenerbahce, pero el extremo izquierdo de los turcos está haciendo un partidazo, desbordando a Dani Alves, rápido, con pegada, fuerza fisica. Buscando datos sobre el me sale que ha marcado dos goles en dos partidos en la Championes y que tiene 25 años. Que opinais de el? alguien lo ha seguido más esta temporada??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
UGUR Boral
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: UGUR Boral
Pues sí!!! el tal Boral es tremendo, la está liando cada vez que quiere, y además le pega tela de bien...otro que me llama mucho la atención es el lateral izquierdo..la verdad está jugando muy bien y tiene bastante calidad cuando sube...
y lo de Álex...ufff un fuera de serie...no sé que hace jugando en Turkía
Comentario
-
La verdad es que los turcos tienen muy buenas individualidades...
Está Deivid que ya lo quisimos y aparte de ser un goleador tiene mucha tecnica, Deverson el lateral zurdo suplente de Roberto Carlos que es muy agresivo ademas de rapido y ofensivo, Aurelio que es un centrocampista parecido a Juande, Alex que se parece mucho a Silva del Valencia, Edu que es un excelente central tanto por arriba como por abajo...
Resumiendo, aqui hay donde fichar...
Comentario
-
Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver MensajeLa verdad es que los turcos tienen muy buenas individualidades...
Está Deivid que ya lo quisimos y aparte de ser un goleador tiene mucha tecnica, Deverson el lateral zurdo suplente de Roberto Carlos que es muy agresivo ademas de rapido y ofensivo, Aurelio que es un centrocampista parecido a Juande, Alex que se parece mucho a Silva del Valencia, Edu que es un excelente central tanto por arriba como por abajo...
Resumiendo, aqui hay donde fichar...
Comentario
-
Impresionante este jugador, 21 años y se ha ido SIEMPRE, vaya CRACK, de los mejores extremos que he visto de hace mucho...Yo soy un grande y lo tendria claro, porque para nosotros es implanteable.
Tambien impresionante la maquina de Lugano, vaya otro pedazo de jugador, y Alex, que no se como no es titular indiscutible con la seleccion brasileña, que maravilla de disparo con las dos piernas, que conduccion protegiendo la pelota, que maravilla...
Vaya 3 CRACKS. Los fueras de serie tienen eso, que si juntas a dos o tres en un equipo meten a un equipo menor en cuartos de final de la, esta si, COPA DE EUROPA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeImpresionante este jugador, 21 años y se ha ido SIEMPRE, vaya CRACK, de los mejores extremos que he visto de hace mucho...Yo soy un grande y lo tendria claro, porque para nosotros es implanteable.
Tambien impresionante la maquina de Lugano, vaya otro pedazo de jugador, y Alex, que no se como no es titular indiscutible con la seleccion brasileña, que maravilla de disparo con las dos piernas, que conduccion protegiendo la pelota, que maravilla...
Vaya 3 CRACKS. Los fueras de serie tienen eso, que si juntas a dos o tres en un equipo meten a un equipo menor en cuartos de final de la, esta si, COPA DE EUROPA.
VAYA 3 JUER!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario