Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UGUR Boral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: UGUR Boral

Me han encantado estos tios del Fener, le han pegado un baño de futbol a serdilla de cohones. Alex es increible, y el Boral ese se ha salido.

A shuparla, palanganis, para que no os cachondeeis mas de nosotros diciendo que hicimos el ridículo en la Champions

Comentario

Del Nido está llorando en la Cadena Ser...
      pues si, tienes buenos jugadores, no es malo soñar...

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
        hey !!! pedazo de foto tienes hay the cahill ¿no?

yo soy Aussie tamnien y spanish hehehe !!!

Oi Oi Oi,
        Aussie Aussie Aussie !!! que es mas o menos el como musho australia eh eh !!

hahaha

y que se fastidienn los palanganas ....
        encima los del galatasaray cabreaos hahaha ...
        Si... bueno, tenía... ahora me he puesto la de Boral precisamente

Un saludo compañero, y "força Fenerbahçe"

P.D: Cahill es uno de mis jugadores preferidos, y por supuesto que me simpatizan los "socceros"

Comentario

todavia no me puesto delante de un sevillistas diciendo que hicimos el rediculo en champions, lo hicimos muy muy dignos con el ekipo que habia y contra los que nos enfrentamos.

Comentario

Ugur Boral es buenísimo. Imagino que ya estará en la agenda de Inter, Milan o Bayern.

Estáis comentando sobre todo el aprtido de hoy, pero en la ida ya se marcó un partido de aupa.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
              todavia no me puesto delante de un sevillistas diciendo que hicimos el rediculo en champions, lo hicimos muy muy dignos con el ekipo que habia y contra los que nos enfrentamos.
              Tampoco nos pasemos... que perder contra el Anderletch fue un poco bochornoso (pese a las lesiones)...

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Tampoco nos pasemos... que perder contra el Anderletch fue un poco bochornoso (pese a las lesiones)...

VIVA EL BETIS!!
                ese partido se perido porque no nos jugabamos nada, me juego una mano que ese partido con algo por medio no s ele escpaa a serra

Comentario

ojo!!! partidazo el que se ha marcado... y eso que acaba de comentar Roberto Carlos en el Tirachinas que sólo ha jugado por y para seguir a Alves... anda que si no tiene que preocuparse de marcar y defender cualquiera lo para... pelotero de los buenos... Ah y el mediocentro, el Memeth Aurelio, brasileiro nacionalizado turco, partidazo que ha dado también... futbolista pretendido este invierno por el Valencia entre otros...

Comentario

un saludo beticos, soy el novato jeje
                    a mi personalmente me ha encantado el lateral derecho..menudo crack y pienso que se podría hacer un esfuerzo por fichar a alex, ya que tiene ya sus años...

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      No se si estais viendo el Sevilla - Fenerbahce, pero el extremo izquierdo de los turcos está haciendo un partidazo, desbordando a Dani Alves, rápido, con pegada, fuerza fisica. Buscando datos sobre el me sale que ha marcado dos goles en dos partidos en la Championes y que tiene 25 años. Que opinais de el? alguien lo ha seguido más esta temporada??
                      El extremo izquierdo, el central, el medio centro, el media punta, e incluso el delantero ese que estuvo en el atleti que el nota no ha parao de correr en todo el partido. Peaso de equipo, como luchan, como se buscan, como tienen tranquilidad.

Comentario

Como ha quedado el Sevilla esque vivo en nervion....y no me he enterado de nada....voy a bajar a preguntar xD. Mañana dire en el curro que no vi el partido...jajaja pero lo pasao fatal, y el 25 es una maquina, junto a alex y ademas fichamos a joaquin y a oliveira...y me voy a dormi jajajaja y sigo soñando jajaja un abrazo!

Comentario

HISPALISNOPLA? CON UNA MANOPLA HABIA QUE PEGARTE A TI EN LA BOCA!

del nido bocazas,ya tardaba la vida en darte una guantá,que falta te hace,ahora sueña en salvar la temporada,o si os despistais aun os meteis en problemas en liga,que pese al equipazo,no estais salvaos...

Comentario

No tenia yo a éste jugador en mi "agenda" de jugadores y por lo que he visto hoy (no es una gran muestra, hay que verlo más), pero si éste es su habitual rendimiento me parece un grandisimo jugador, tiene muchas cualidades muy buenas la verdad, estaré atento.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                              Pues sí!!! el tal Boral es tremendo, la está liando cada vez que quiere, y además le pega tela de bien...otro que me llama mucho la atención es el lateral izquierdo..la verdad está jugando muy bien y tiene bastante calidad cuando sube...

y lo de Álex...ufff un fuera de serie...no sé que hace jugando en Turkía
                              +1

Comentario

Muy Buen Futbolista Si Señor, Por Cierto...........hispalidiota Eso Es Lo Que Eres Del Nido Hispalidiota!!!

Al Barça Le Ganamos Si O Si.........
                                Si Le Ganamos Al Depor Dormimos En Champions..... (aun Ni Habiendole Ganao Hubieseis Dormio Entre Los Cuatro Primero, Pinfloy)
                                A Turquia Vamos A Ganar Si O Si............ Uyssssssssss Por Poquito
                                Estoy Convencido De Que Lo Vamos A Pasar Mal Pero Tb De Que Pasaremos La Eliminatoria, No Me Cabe La Menos Duda........... (te Cabe Tela Chulo Tela)

Podria Seguir Pero Bueno Valen Estos Ejemplos De Tan Solo El Ultimo Mes No?

Del Nido Si Me Dicen En Que Acaba El Cupon Del Viernes Voy A Comprar Otro Numero Seguro, Po No Que La Bruja Lola Acertaba Mas Que Este!!!! Jajajajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X