Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, De Pesca Por Francia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis, De Pesca Por Francia

El cuadro verdiblanco ya piensa en el futuro. En la planificación deportiva de la próxima temporada. Y hacen bien por Heliópolis a la vista de pasadas experiencias. En este sentido, parece que la secretaría técnica tiene decidido pescar en el siempre interesante mercado francés. De hecho Joaquín Parra, uno de sus integrantes, no se ha perdido los últimos partidos del Toulouse, donde juega el que ya algunos consideran nuevo Essien: el camerunés Achille Emana. A sus 25 años, también es objeto de deseo del Nápoles y Fiorentina. Medio de corte defensivo, ha marcado ya tres tantos esta temporada. Hablando de futuro, destacar que desde hace unas horas se encuentra en la ciudad hispalense José Fuentes, representante de Edu. El agente del ítalo-brasileño tiene previsto reunirse con Manuel Ruiz de Lopera para negociar la renovación del máximo artillero verdiblanco. De momento, ambas partes están interesados en alcanzar un acuerdo que lo vincule con el Betis hasta casi su retirada. Tiempo al tiempo.

Fuente:Muchodeporte

ojala fuera verdad,me encanta este jugador.

Re: El Betis, De Pesca Por Francia

LOL, si esto lo colgué yo en mi blog hace ya... una semana!!

Comentario

intentaran levantar la liebre desde este medio del equipo rival

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
        LOL, si esto lo colgué yo en mi blog hace ya... una semana!!
        pues nuevo en muchodeporte lo e visto xD

Comentario

Siento deciros que, en mi opinión, sea un poco tarde para fichar a este gran jugador. Esta es su 3º temporada a un gran nivel y muchos grandes ya lo tienen bien subrayado en sus agendas. En cuanto a su juego, yo diría que no es tan parecido a Essien. A pesar de destacar también por su increíble potencia, ocupa posiciones más ofensivas, ya sea como mediapunta o mediocentro ofensivo.
          Intentaré dejaros mas datos suyos en mi blog lo antes posible.
          Saludos

Comentario

Nunca mejor dicho de pesca, a ver lo que muerde el anzuelo, si es un Pavon, un Pancrate, o vete tu a saber, lo suyo seria que fuesemos de pesca submarina, que ahi las presas son selectivas.

Comentario

Juerrr, esta noticia no salió hace ya varias semanas??....los de Muchocopiones siempre con el retarded encima y porque no decirlo también....con el copieteo....

Comentario

A ver si por lo menos el año que viene hay buena planificación y buenos fichajes.

Comentario

es bastante bueno, pero no juega para nada en la misma demarcacion que Essien!

ojo, que hay buenas possibilidades de que el toulouse descienda este ano y que tengan que vender a todo el mundo! (y eso que el ano pasado terminaron 3eros y que la plantilla casi no se ha movido!!)

Comentario

Esto se dijo a mediados de la temporada anterior y al final de Francia, na de ná.

A ver si esta vez, por suerte, nos traemos a algún valor del fútbol francés, muy importante en este momento en el fútbol europeo.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Juerrr, esta noticia no salió hace ya varias semanas??....los de Muchocopiones siempre con el retarded encima y porque no decirlo también....con el copieteo....
                      O sino que te lo digan a ti, ¿no, Ernst?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        O sino que te lo digan a ti, ¿no, Ernst?
                        Claro tio, aun estoy aquí esperando a que me contesten.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X