Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arana del Castellón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arana del Castellón

No es que me parezca una gran estrella, simplemente a modo de curiosidad, quisiera resaltar algunos aspectos de este jugador del Castellón.

Es un jugador nacido en Sevilla, y casualmente criado en la cantera del Betis. Actualmente está jugando de titular en el Castellón, y no es que digo que fuera titular en nuestro actual "****" pero actuando de extremo derecha suplente creo que podría tener algún que otro minuto.

Se fué hace el año pasado al Castellón porque el "Mompa" no quiso hacerle un contrato medio en condiciones para que por lo menos pueda como mínimo comer y pagar las letras como cualquier trabajador.

Corren rumores que el Español está intentando negociar por él para el año que viene.

Esto no es más que otro "punto" negro a la cuenta de Momparlet.

LOPERA VETE YA

Re: Arana del Castellón

a mi me gstaba cuando estaba en el b, creo que fue un error su marcha

Comentario

es un jugador muy pero que muy normalito.......para un segunda de mitad de la tabla esta bastante bien.

Comentario

Arana no tenia nada que hacer con Joaquin, y buscó otras opciones como fue la del Castellon...
        Lo normal es que se buscase las habichuelas por otra parte..

Comentario

Arana no se fue el año pasado al Castellón. Lleva 4 años, primero en el Castellón B y el año pasado y este en el primer equipo. Para mi es un jugador normalito. ¿Sabe alguien si es el hijo de aquel Arana que jugó en el Betis Deportivo y llegó a debutar en el primer equipo?, hablo de los años 70.

Comentario

que exagerao, pero bueno, aki hay mucho que exagera creando post, y todo para crear mal rollo.
            es cierto que momparlet la ha cagao mucho, pero macho, arana no es ahora cristiano ronaldo ome, ni para banquillo ni nada, simplemente porque no ha sonado para nada. en segunda esta barral, del sporting, que si antonio hidalgo, pero arana? en fin, que no llevas la razon, pero bueno ,no pasa na. el que tiene que volver y darle una oportunidad es al Tati Maldonado, si chaparro sigue se la dará seguro
            MUSHO BETI!

Comentario

Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
              Arana no se fue el año pasado al Castellón. Lleva 4 años, primero en el Castellón B y el año pasado y este en el primer equipo. Para mi es un jugador normalito. ¿Sabe alguien si es el hijo de aquel Arana que jugó en el Betis Deportivo y llegó a debutar en el primer equipo?, hablo de los años 70.
              No es el hijo del Arana que jugó en aquel Betis Deportivo.

Es un chaval de mi barrio y para colmo la familia es palangana, joer si he disfrutado cuando he visto al padre gritando gol del Betis B, si es que es la p...a.

LOPERA VETE YA

Comentario

Sí un jugador curioso del que ya hable hace meses, nada mas empezar la temporada, gran parte del peligro de su equipo pasa por sus botas, salio de la cantera del Betis, e hizo un inicio de temporada espectacular marcando tres goles en cuatro partidos bastante claves... dara que hablar este chaval, en Castellón lo tienen bien valorado y se ha convertido en uno de los idolos de la afición castellonense

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Sí un jugador curioso del que ya hable hace meses, nada mas empezar la temporada, gran parte del peligro de su equipo pasa por sus botas, salio de la cantera del Betis, e hizo un inicio de temporada espectacular marcando tres goles en cuatro partidos bastante claves... dara que hablar este chaval, en Castellón lo tienen bien valorado y se ha convertido en uno de los idolos de la afición castellonense
                  Doy fe de ello, (vivo en castellon) y trabajo con gente que tiene el carnet del castellón...

Por cierto, acaba contrato el 30/06/08. vamos en 3 meses.

y estan luchando por renovarle, pero les va a costar, puesto que hay interes de clubes de primera. (espanyol)

Comentario

Arana

Para un Betis de Segunda, pudiera ser buena opción (a mí me parece mejor que Odonkor):

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_11/Tes

Comentario

Respuesta: Arana

compañero ahora mismo no hay ilusion yo esque todabia no me lo creo...lopera porque no te vas? porfavor dale el betis a los beticos...

Comentario

ya se fue de aqui por algo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          ya se fue de aqui por algo...
                          Pues se fue por lo mismo que casi todo el que se queda y traga con el contrato que le ofrecen...

A pesar de ser palangana de chiquitito, es un chaval de nuestra cantera, y no creo que viera con muy malos ojos volver a su casa.
                          Aunque se de muy buena tinta que el Mallorca y la Real Sociedad han preguntado por él.

Comentario

Respuesta: Arana del Castellón

Y Nsue? Qué me decis de Nsue del Castellón? Yo tengo mucha confianza en este chaval.

Comentario

Respuesta: Arana del Castellón

Originalmente publicado por Pablo Ver Mensaje
                              Y Nsue? Qué me decis de Nsue del Castellón? Yo tengo mucha confianza en este chaval.
                              Jugador muy sobrevalorado, falla más que una escopeta de la feria, tiene más nombre que nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X