Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curiosidad sobre Juanito.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Curiosidad sobre Juanito.

pues si, lo cambiaron...pues si, es el mejor defensa que tiene el betis le pasa a kien le pese, tiene baches, como todos, y ahora esta cojiendo su nivel, akel que añorabamos, y aun asi me sorprende la reaccion de mas de uno ahora que lo apoya a muerte incluso, cuando ase unos dias na mas sabian meterse con el, diciendo incluso que no se merece llevar el brazalete de capitan. que fuerte. pero weno, uno ta curao ya de tó

Comentario

pues yo creo q esta bien dicho lo de "el cancer del betis" solo q le falta algo mas..qedaria algo asi: " junto a doblas, rivas, arzu y capi forman el grupo de los canceranos"...

Comentario

la verdad esque me resulta exagerada la ''persecucion'' que se esta teniendo sobre Juanito, la verdad esque lo haga bien o lo haga mal me parece que el tio es de los pocos que siempre han estao ahi dando la cara, para mi gusto es un gran central y tambien se reconocer que el principio de esta temporada no ha sido nada bueno por su parte, pero me teneis que reconocer que hay casos en el club muchisimo peores, y si no a ver si os suena un tal Somoza...

Comentario

el que era malo de co.jones era Robert, delantero mas malo ya no podian traer, ademas se le veia que de ganas poquitas, en 2 años 7 goles, de verguenza vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X