Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curiosidad sobre Juanito.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curiosidad sobre Juanito.

Mirando el otro dia wikipedia vi la pagina en la que viene Juanito y en el apodo pone "el cancer del Betis" http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Guti%C3%A9rrez_Moreno, aunque no sea santo de mi devoción tampoco es para insultarlo de esa manera

Re: Curiosidad sobre Juanito.

yo creo que era como todos, nadie estaba implicado, pero ahora que esto va pareciendo un equipo, todos estan mejorando y recuperando su nivel.. Me gustaria que esto se confiramra y gente como Mark, Sobis o el mismo Juanito jueguen como saben

Comentario

¿Lo puede haber modificado alguien? una vez escuché que era relativamente "facil" cambiar o modificar wikipedia desde fuera, no se.....

Comentario

Juanito ha sido de los mejores centrales que han pasado por el Betis en los últimos 20 años junto con gente como Roberto Rios o Vidakovic. Hay que respetar a un jugador que jamas se borró del cartel en ningún partido.

Comentario

jajajaja, pues si lo han borrado menos mal, ahora esta jugando mejor que hace unos meses, esta mejorando como todo el equipo y me parecía muy mal insultarlo de esa manera, todos nos merecemos un respeto.

Comentario

ya lo han cambiado,por el "muro juanito"

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Con registrate puedes cambiar todo como te de la gana.
              Ah no lo sabía, gracias y saludos.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                Juanito ha sido de los mejores centrales que han pasado por el Betis en los últimos 20 años junto con gente como Roberto Rios o Vidakovic. Hay que respetar a un jugador que jamas se borró del cartel en ningún partido.
                Juanito vive del cuento, antes tenia un pase por el pesimo contrato, pero se lo revisaron y ahora que? no hace nada. es capitan y no se lo ha ganado. En todos los partidos se borra y todos los delanteros siempre le hace un siete qu acaba juanito pegando un pechazo en el suelo... o este tio cambia o que se vaya

Comentario

No es que sea Santo de mi devoción, y actualmente Juanito no esté que se salga, pero por lo menos está "cumpliendo", con muchas comillas, en los dos/tres últimos partidos. Aún recuerdo esos post en los que se decía que era una "animalada", mejor dicho cacicada por parte de... ¿quien si no? EL DITERO, cuando tenía contrato por partidos, en la época de Serra Ferrer, y ahí si que estaba que se salía, y poníamos el grito en el cielo...

Eso mismo ocurrió con Capi, que cuando se lesionó y "le" revisó el contrato, desde entonces no ha vuelto a ser el que fué, sólo a ratitos.

Pienso que todos los canteranos cuando llega el momento de un buen contrato se acomodan...

En fín...

LOPERA VETE YA

Comentario

Juanito sera malo pero es lo mejor que tenemos asin que...

Comentario

Para cambiar esto no hace falta ni estra registrado, yo mismo puedo poner lo que quiera, no le echeis cuenta a nada de esta página, puede ser verdad o mentira.

Comentario

Pues para cambiar esos datos se queda grabada la IP, así que al tonto que ponga cosas raras de alguien le puede caer hasta carcel si alguien denuncia y segun lo que haya escrito, hay que ser...

Comentario

Eso lo modifica cualquier,yo modifique el articulo sobre Anfield para añadir datos sobre su derribo y el nuevo estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                            Mirando el otro dia wikipedia vi la pagina en la que viene Juanito y en el apodo pone "el cancer del Betis" http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Guti%C3%A9rrez_Moreno, aunque no sea santo de mi devoción tampoco es para insultarlo de esa manera
                            La página se ha modificado recientemente y ya no aparece ese comentario.

Comentario

pues Juanito para mi a sido un gran central para el Real Betis Balompie...otro cosa es que ahora mismo no pase por su mejor momento pero sigue siendo un buen central... y otra cosa, eso de la wikipedia lo puede cambiar quien sea...creo yo,porque ademas no creo que vayan a poner el cancer...aunque haya gente que lo piense...pero no lo pondrian...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X