Mirando el otro dia wikipedia vi la pagina en la que viene Juanito y en el apodo pone "el cancer del Betis" http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Guti%C3%A9rrez_Moreno, aunque no sea santo de mi devoción tampoco es para insultarlo de esa manera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Curiosidad sobre Juanito.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Curiosidad sobre Juanito.
Originalmente publicado por anarkia78 Ver MensajeJuanito ha sido de los mejores centrales que han pasado por el Betis en los últimos 20 años junto con gente como Roberto Rios o Vidakovic. Hay que respetar a un jugador que jamas se borró del cartel en ningún partido.
Comentario
-
No es que sea Santo de mi devoción, y actualmente Juanito no esté que se salga, pero por lo menos está "cumpliendo", con muchas comillas, en los dos/tres últimos partidos. Aún recuerdo esos post en los que se decía que era una "animalada", mejor dicho cacicada por parte de... ¿quien si no? EL DITERO, cuando tenía contrato por partidos, en la época de Serra Ferrer, y ahí si que estaba que se salía, y poníamos el grito en el cielo...
Eso mismo ocurrió con Capi, que cuando se lesionó y "le" revisó el contrato, desde entonces no ha vuelto a ser el que fué, sólo a ratitos.
Pienso que todos los canteranos cuando llega el momento de un buen contrato se acomodan...
En fín...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver MensajeMirando el otro dia wikipedia vi la pagina en la que viene Juanito y en el apodo pone "el cancer del Betis" http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Guti%C3%A9rrez_Moreno, aunque no sea santo de mi devoción tampoco es para insultarlo de esa manera
Comentario
-
pues Juanito para mi a sido un gran central para el Real Betis Balompie...otro cosa es que ahora mismo no pase por su mejor momento pero sigue siendo un buen central... y otra cosa, eso de la wikipedia lo puede cambiar quien sea...creo yo,porque ademas no creo que vayan a poner el cancer...aunque haya gente que lo piense...pero no lo pondrian...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario