Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pesca...en río revuelto...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pesca...en río revuelto...

    Bueno no sé si hay algun tema abierto sobre esto...pero bueno aquí lo dejo y si está que lo cierren.

    La cosa es que viendo como está la clasificación y siempre partiendo del que el Betis se salve...y puedan bajar equipos como Osasuna, el mismísimo Zaragoza, incluso el Mallorca...Recre...

    yo creo que en esos equipos hay muy buenos jugadores que al descender saldrían baratitos..( que es como le gusta fichar a Lopera) .

    Del Zaragoza se podría sacar a gente como Sergio García!!! me encanta este tío es un toro!..incluso Ayala y vender de una vez a Juanito..del Recre..Jesús Vázquez, Carlos Martins..Sinamá...saldrían muy fácil..del Mallorca...jugadores como Arango..Jonás..y Osasuna como Sola...Carlos Vela!!! espectacular éste último

    Bueno pongo esto para que digais jugadores interesantes que podrían ser fichados por el Betis

  • #2
    Re: Pesca...en río revuelto...

    Te lo muevo al "rincon del ojeador"

    Comentario


    • #3
      Re: Pesca...en río revuelto...

      Martins el del recre si que me parece bueno, aunque espero que el recre no sea el equipo que baje.

      Comentario


      • #4
        Re: Pesca...en río revuelto...

        Carlos Vela creo que esta en el Osasuna cedido por el Arsenal.

        Comentario


        • #5
          Re: Pesca...en río revuelto...

          Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          Te lo muevo al "rincon del ojeador"


          jajaja ok!! sorry



          Carlos Martins es propiedad del Recre??? lo digo porque si es así podrí venir perfectamente...y no sabía que Vela era cedido

          Comentario


          • #6
            Re: Pesca...en río revuelto...

            primero habria que salvarse

            Comentario


            • #7
              Re: Pesca...en río revuelto...

              Habria que traerse a jugadores como Arango, Ramis, Jonas, Guiza, (Mallorca) Coloccini, Lafita, Guardado, Riki, Adrian (Depor), Riga (Levante), Plasil, Hugo Viana, Portillo (Osasuna), Abel, Iñigo (Murcia) y del Zaragoza pos a medio equipo. Minimo 2 equipos de los citados van a caer, por lo que tendra que desprenderse de sus mejores jugadores, ¿por que no coger a alguno de los que estan en esa lista?, aunque sea uno o dos, son jugadores baratillos y con proyeccion.

              Comentario


              • #8
                Re: Pesca...en río revuelto...

                pero ya deberia estar la secretaria trabajando , con nombres y condiciones en cartera para cuando llegue el momento cumbre de chaparro y ponga a lopera en la encrucijada de su renovacion

                Comentario


                • #9
                  Re: Pesca...en río revuelto...

                  Que yo sepa estamos a 3 puntos del descenso.

                  si luego hablan asi de nosotros en otros medios, no nos enfademos....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pesca...en río revuelto...

                    Y de estos jugadores que opina Vianna.
                    Habria comision para el

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pesca...en río revuelto...

                      a ver yo me refiero...porque pensando en que el BETIS NO va a bajar, sería bueno empezar a plantear la temporada desde YA!! y que mejor que coger a muy buenos jugadores de equipos que pueden descender, y teniendo el mercado aquí en ESPAÑA, adaptados y demás y deseosos de salir de equipos descendidos...en todos los equipos nombrados hay jugadores que en el Betis encajarian perfectamente..y no siempre han de buscar por Argenitan, Brasil y demás porque lo que el Betis necesita son gente experimentada que levante el equipo...si se asientan en Uefa y demás ya se puede mirar jóvenes promesas...pero yo pienso que al Betis le debe interesar mucho más el PRESENTE

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pesca...en río revuelto...

                        te olvidas del gran oliveira

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pesca...en río revuelto...

                          El Valencia no es rio revuelto,es maremoto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pesca...en río revuelto...

                            si, pero de los equipos que descienden solo hay que fichar los buenos de verdad, como sinama pongolle, martins (recre) oliveira (le devolveria los 15 millones al milan), azpilicueta (osasuna), llorente (athletic), llorente (valladolid) varela y moya (mallorca) y alguno que se me olvida!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pesca...en río revuelto...

                              Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                              si, pero de los equipos que descienden solo hay que fichar los buenos de verdad, como sinama pongolle, martins (recre) oliveira (le devolveria los 15 millones al milan), azpilicueta (osasuna), llorente (athletic), llorente (valladolid) varela y moya (mallorca) y alguno que se me olvida!!!!!!!!!!!

                              claro pero si a eso me refería...que no siempre hay que buscar fuera lo que tenemos delante de nuestras narizes...ojalá nos quedemos en primera, y de algunos de esos equipos que bajen se puedan fichar a gente con bastante calidad..y el que más me gustaría pero lo veo imposible estando lopera es Oliveira

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X