pues el alex ese del fenherbace es un crack, se ha cargado por completo hoy a los palanganas. Me ha gustado ese jugador. Una velocidad y un control del balon enorme, y se adaptaria a nuestro sistema de juego facilmente.
Vaya crack el Alex este...es buenísimo, y no es el primer partido que le veo. Pero vamos si es bueno y vale dinero, es imposible que venga al Encadesa F.C.
a mi me gustaría jurado. en el sistema del betis encajaría a la perfección.
Yo tengo a Jurado en el PRO de mi PS3, fichado con mi Betis y jugando junto a Oliveira (si!! jeje) Owen y Van Der Vaart, jeje, y es mu güeno, jejeje, recomiendo el fichaje :P
lo suyo seria Granero,pero tambien, Swainstaiger...ese es la bomba vaya!y incluso Aimar, o incluso a Sergio Garcia,aunque sea una posicion algo retrasada... .......sueños.......
Originalmente publicado por anto_betikoVer Mensaje
lo suyo seria Granero,pero tambien, Swainstaiger...ese es la bomba vaya!y incluso Aimar, o incluso a Sergio Garcia,aunque sea una posicion algo retrasada... .......sueños.......
Si tuvieramos una secretaria tecnica en condiciones no habriamos dejado escapar fichajes como Granero, De la Red, Javi garcía (osasuna), Jurado...jugadores que tienen que salir de su equipo para triunfar y que nos dejamos quitar por Getafe, Osasuna...hay que ser mas listo Manolito!!!! (vete manque sea a dar una vuelta, pero pierdete...)
Hay que intentar lo de Jesus Vazquez, que es de lo mejor del Recre sin duda, un jugador asentado en la liga y con mucho futuro, el Betis seria seguramente equipo de su agrado y a parte (que hay que mirarlo todo) jugador barato, dentro de lo que el Betis se puede gastar.
Comentario