Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

borja oubiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• borja oubiña

borja oubiña ha dejado birmingham y ha vuelto a vigo donde se recuperará de su lesión según la pagina del birmingham city. me sigue pareciendo un buen futbolista y si el celta no sube...

http://www.blues.premiumtv.co.uk/pag...236798,00.html

Oubina leaves Blues

Borja Oubina's season-long loan with Blues has been cancelled by mutual consent.

The decision has been made in the interests of both parties and will allow the player to return home to Spain.

The Spanish international moved to St. Andrew's from Celta Vigo in August 2007.

But the midfielder's career at Blues was prematurely cut short after he suffered a serious knee injury just 13 minutes into his full debut against Liverpool in September 2007.

Re: borja oubiña

Puff no sabria que decirte esque el chaval este esta mui jodido con las lesiones i pa que juegue un partido i caiga lesionao puff

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Ahora no sería el mejor momento para ficharlo... es un gran jugador pero las lesiones no siempre pasan desapercibidas, muchos jugadores se pierden por lesiones como esta y sería un riesgo innecesario el ficharlo. Ojalá vuelva a ser el que era, aunque a mí el que me está gustando mucho del Birmingham, también joven, es Larsson.
      pues si le metio 3 goles al totheham

Comentario

Bueno,estoy convencido de que Manolito lo fichara,por algo le echo en cara a Cuper haberlo desechado para traer a Somoza.Tambien vendran Dusher y Movilla.

Comentario

muy buenas, soy un bético que ,aunque gaditano resido en Pamplona, y esta es mi primera intervención el foro tras registrarme..

a mi personalmente oubiña nunca me gustó demasiado aunque mas que nada lo vi cuando lo sacaban en al selección, no lo veo ni como organizador ni como destructivo y estando en el estado en el que está.... me parecería muy acertado el fichaje de dusher y más aun el de juanfran (osasuna) para al banda derecha, de lo mejorcito del futbol español en mi opinión, puro desborde
          un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X