Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

maduro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• maduro

queria ver vuestra opinion acerca de este jugador, aqui todo el mundo hablaba de que era un pedazo de futbolista, de que nuestra secretaria tecnica era de pena porque el valencia se lo llevo por 2 millones de euros, pues bien, despues de varios partido viendolo jugar, deciros que mi opinion es que jugadores como este en españa salen a patadas, y ademas pienso que cuando arzu esta centrado es mas futbolista que este acostado, bueno y de juande ni hablemos, bueno pues eso, queria saber vuestra opinion, aunque ya se que mucho direis que le demos tiempo y eso, lo que a nuestros jugadores no les damos.

Re: maduro

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
    queria ver vuestra opinion acerca de este jugador, aqui todo el mundo hablaba de que era un pedazo de futbolista, de que nuestra secretaria tecnica era de pena porque el valencia se lo llevo por 2 millones de euros, pues bien, despues de varios partido viendolo jugar, deciros que mi opinion es que jugadores como este en españa salen a patadas, y ademas pienso que cuando arzu esta centrado es mas futbolista que este acostado, bueno y de juande ni hablemos, bueno pues eso, queria saber vuestra opinion, aunque ya se que mucho direis que le demos tiempo y eso, lo que a nuestros jugadores no les damos.
    esto va en futbol mundial

Comentario

te lo muevo a su sitio

Comentario

le costo 2 millones de euros, pero cuanto gana el muchacho....
        hay que ser serios

Comentario

Y pedir la cesion de este central/centrocampista e incluso lateral de urgencia? Matariamos muchos pajaroa de un tiro y emery no creo que se opuciese, esta pidiendo un central a gritos y maduro entonces no pintaria mucho y en el centro del campo tiene a varios por delante. Otra cisa puede ser el sueldo del muchacho. Que opinais?

Comentario

alto salario para un pobre rendimiento....igual que me ha encantado que saques el nombre de garrido, este la verdad es que no me gusta nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X