Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Hossam Ghaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis interesado en Hossam Ghaly

Originalmente publicado por McAlv
    Y a M-arica... que también es bueno y en el Stuttgart no juega demasiado
    pedazo de delantero

Comentario

Coincido totalmente con el amigo MAGOCARIOCO, este tio ni mejora lo que hay ni creo que sea vrdad esas noticia. Ni si queira era titular con Egipto.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
        a quien destacarias de egipto......para venir al betis o a un equipo europeo?????
        Yo destacaria a Mido, no se porque me encanta este delantero.
        Lo malo es que creo que tiene un comportamiento fuera del campo no muy bueno...

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
          http://es.youtube.com/watch?v=C22FXQjPL6o de ser cierto,parece ser un gran pasador...
          vaya pases que pone el nota... ahora se deberia traer tambien alguien que los sepa rematar.

Comentario

Al que puse en mi blog , Hosny... lo malo es que se apellida Rabo... y eso aquí...
            jajaj po seguro que lopera lo ficha

Comentario

¿Una preguntita, este tio ha jugado contra el Betis? o no es el mismo Ghaly.

Fútbol.- El Betis ofrece su mejor imagen aunque los penaltys le dan la espalda en la final de la Kappa Cup.

FICHA TECNICA.

--RESULTADO: BETIS, 1 - FEYENOORD, 1 (1-0, al descanso).

--EQUIPOS.

REAL BETIS: Prats; Varela, Juanito, Lembo, Castellini; Assunçao; Joaquín, Cañas, Fernando, Pablo Niño; y Alfonso. También jugaron Ismael, Capi, Dani y Oliveira.

FEYENOORD: Lodewijks; Gyan, Van den Berg, Loovens, Mtiliga; Castellen, Ghaly, Pardo, Magrao; Kalou y Lazovic. También jugaron Zuiverllon y Buffel.

--GOLES.

1-0, min. 23: Alfonso, de cabeza. 1-1, min. 48. Lazovic, tras fallo de Fernando.

--ARBITRO: Luis Medina Cantalejo. Amonestó a Van den Berg, Loovens, Cañas y Capi. Expulsó al segundo entrenador del Feyenoord, Zeljko Petrovic.

--ESTADIO: La Cartuja, 5.000 espectadores.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                ¿Una preguntita, este tio ha jugado contra el Betis? o no es el mismo Ghaly.

Fútbol.- El Betis ofrece su mejor imagen aunque los penaltys le dan la espalda en la final de la Kappa Cup.

FICHA TECNICA.

--RESULTADO: BETIS, 1 - FEYENOORD, 1 (1-0, al descanso).

--EQUIPOS.

REAL BETIS: Prats; Varela, Juanito, Lembo, Castellini; Assunçao; Joaquín, Cañas, Fernando, Pablo Niño; y Alfonso. También jugaron Ismael, Capi, Dani y Oliveira.

FEYENOORD: Lodewijks; Gyan, Van den Berg, Loovens, Mtiliga; Castellen, Ghaly, Pardo, Magrao; Kalou y Lazovic. También jugaron Zuiverllon y Buffel.

--GOLES.

1-0, min. 23: Alfonso, de cabeza. 1-1, min. 48. Lazovic, tras fallo de Fernando.

--ARBITRO: Luis Medina Cantalejo. Amonestó a Van den Berg, Loovens, Cañas y Capi. Expulsó al segundo entrenador del Feyenoord, Zeljko Petrovic.

--ESTADIO: La Cartuja, 5.000 espectadores.
                Sí, ese mismo es.

Comentario

Mediocampista que cae a la derecha.Fisicamente parece cortito,destaca algo mas en la tecnica.Me recuerda a Capi.De eso ya tenemos

Comentario

Y a M-arica... que también es bueno y en el Stuttgart no juega demasiado
                    otro lopera.....xD

Comentario

Nose nose, habria que seguirlo mas de cerca, en todo caso hay jugadores delante en mi agenda.

Comentario

Hola buenas. Yo no inventaria, que ademas no se les da muy bien, y me traeria a De la red o Granero, y por pedir, a los dos a la vez. Asi es como se hace un equipo grande, tres fichajes de ese estilo to los años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X