Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las grandes competiciones siempre sacan talentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las grandes competiciones siempre sacan talentos

Recuerdo hace 2 años el Mundial de Alemania 06, el cual me tragué de principio a fin. No soy como Ernst, McAlv o muchos foreros que veis partidos de todas las ligas y descubriis muchos talentos que nadie conocemos, pero las grandes competiciones me las trago enteras y siempre descubro talentos.
    Recuerdo una selección a la que hize especial seguimiento porque me encataba su juego, Ghana se llamaba. Recuerdo el decir que de hay saldrian grandes estrellas, y hoy puedo decir que acerté. Acerté al hablar de MUNTARI, un pequeño chabal que jugaba en el Udinense. En la selección lo hacia de interior izquierda, y era todo potencia. Recuerdo hablar de un chabal que se llamaba GYAN ASAMOAH, un pillo del area que sabia tocarla bien pero se caracterizaba por su inteligencia en el area. Tambien recuerdo otros, aunque ya eran mas famosos, del tipo APPIAH o ESSIEN.
    Tambien segui especialmente a una selección llamada suiza, de la que me llamo la atencion un chabal llamado MANGIN. Estaba el ya famoso FREY, junto con el un buen equipo con jugadores conocidos tipo VOGEL.
    Tambien me acuerdo ahora de un Brasil-Croacia en al preparacion para el mundial. Habia un carrilero izquierda que era tremendo BABIC se llamaba. Creo que todos vimos ese partido, y a todos nos fascino con sus internadas por la banda, es mas, creo que se le ficho tras ese partido.
    Del mundial de Alemania siempre se recuerdan nombres que me llamaron la atencion, algunos mas famosos y otros menos: ADEBAYOR, FRINGS, BOKA, YAYA TOURE....
    Y asi una infinidad de nombres que, tras dos años, son estrellas de primer nivel. Simplemente, recuerdo como me sentaba a las 4 y no me levantaba del sillon hasta las 10. Pero ahora me parece una verguenza que no vaya a poder ver uno de los mayores acontecimientos del año, la Eurocopa. Disfrutarla los que la podeis ver, y saber que los que hoy destacan en un par de añitos pueden ser estrellas mundiales.

Re: Las grandes competiciones siempre sacan talentos

pues si de verdad te fijaste en ghana creo que deberias de conocer a Mubark Wakaso

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
      pues si de verdad te fijaste en ghana creo que deberias de conocer a Mubark Wakaso
      Pues no recuerdo a ningun Mubark Wakaso, mirando en google veo que por esa epoca tenia 16 años, no se yo si fue al mundial de Alemania. Aunque bueno todo lo que te cuento es de memoria, no lo tengo apuntado en ningun sitio ni nada asi que no se si me dejo algun nombre en el tintero.

Comentario

no claro que no fue al mundial de alemania...pero si fue a peru en 2005 con solo 15 años

Comentario

no la vana televisar?!?!

Comentario

Del mundial solo me perdi el EEUU - Italia de la fase de grupos,el resto los vi todos.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
              no la vana televisar?!?!
              Por digital +, para mi como si no lo televisaran. (Bueno los partidos de España por cautro)

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                Por digital +, para mi como si no lo televisaran. (Bueno los partidos de España por cautro)
                *****...don dinero siempre esta presente..

PD:haber si laSexta se mete por medio...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Que poquito hizo Italia para coronarse campeona, además ante Australia pasó gracias a un error arbitral de un arbitro español, no se si Medina Cantalejo.
                  si si el mismo....tambien pito el australia-uruguay para la clasificacion al mundial y la lio tambien un poco.

Comentario

kien es ese mubark wasako y donde juega?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X