Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol Brasileño-->Hilo Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Futbol Brasileño-->Hilo Oficial

Originalmente publicado por McAlv
    En cuanto llegue la hora de los partidos pongo links
    Pufff que pena que mañana tenga que madrugar,queria ver el partido entre el Figuerense y el Palmeiras,pero bueno me lo descargare mañana.

Comentario

Mi pobre Vasco....

Amaral se está "hinchando" últimamente aunque sus goles no sirvan para casi nada...

Resultados:

Sport 2-2 Vasco de Gama

1-0 Kássio
      1-1 Amaral
      1-2 Amaral
      2-2 Ciro

Figueirense 0-0 Palmeiras

Grêmio 2-0 Santos

1-0 Morales
      2-0 Soares

El Grêmio recupera de nuevo el liderato.

Comentario

Hoy vuelve el fútbol con más Brasileirao en Brasil:

23:20 Botafogo - Santos

23:20 Internacional - Atlético Paranaense

23:20 Figueirense - Ipatinga
        ...Y mañana a eso de las 23h, el "derbi de los millonarios"; un desigualadísimo Vasco-Flamerda que me va a tocar padecer.

Aparte del pésimo momento de los cruzmaltinos, el enrachado Leandro Amaral es baja así que me temo que en Maracaná se puede ver un cuadro

Aun así, espero un milagro...Vamos, Vascoooooooooooooooo!!!!!!

Comentario

Es que la defensa... es lamentable. Las cosas como son, porque gol al Vasco no le falta, pero defensivamente es nulo, lo que le está costando tantas y tantas derrotas.

Suerte para mañana!

Saludos!
          Es que mira lo que yo ya escribía el 7 de Julio....

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Es que muchas veces acumulando 4 tíos arriba lo que hacen es estorbarse y es una pena porque la linea fuerte de Vasco es precisamente la delantera y muy flojita la defensa.

Y es que lo de la defensa de Vasco es de traca (y no me refiero sólo a la linea defensiva sino a cómo defienden) ; incapaces de mantener jamás una ventaja: perdieron la semifinal de la Guanabara con Flamengo por un penalty fallado de Edmundo, la semifinal de la estadual contra Fluminense en la tanda de penalties y la semifinal de la Copa de Brasil contra el Sport también en la tanda de penalties con nuevo fallo de Edmundo... los torcedores vascainos echan mucho la culpa a la mala suerte de los penalties y de Edmundo pero viendolo desde fuera, Vasco marca 2 ó 3 goles en cada partido pero recibe con tanta facilidad que esa gran calidad arriba se queda en nada porque desperdician siempre las ventajas

Lo de Kardec es curioso porque es un "9" muy querido por los aficionados pero consideran que aún está verde y Morais, Jean, Edmundo y Amaral (normalmente juegan 3 de ellos, cási nunca los 4) están por delante en las prioridades del mister Antonio Lopes

Cierto, Amaral es muy buen futbolista y desde su vuelta tras un affaire por intentar irse a Fluminense está marcando bastantes goles (sobre todo en la Copa de Brasil donde se salió)
          Y es que hay veces que no hace falta ser profesional ni vivir de ésto del fútbol para darse cuenta de los puntos débiles de los equipos... lástima que los que sí trincan no pongan remedio pudiendo hacerlo ya que allí el mercado de fichajes está permanentemente abierto (es un poco como el problema del gol en el Betis que muchos pronosticamos en agosto si no fichábamos un "9" letal y ahora nos damos de bruces con la cruel realidad...

Comentario

hay algun 9 en brazil que la este liando??

Comentario

Digo los de siempre.

Keirrison y Guilherme.

Personalmente me quedo con K9. Un crack.

Saludos!
              ok gracias ¿ cuanto goles llevan estos 2 ?

Comentario

He visto el PAL-SAO (2-2), y Denilson ha estado bien el tiempo que estuvo, dió el pase del 1-2 para el Palmeiras.

En 2 minutos empataron el partido.

Saludos

Comentario

K9 es un paquete a que si Mompa?

Comentario

No hagas más sangre
                    No es por que yo quiera....

Mompa Fichalo!

Comentario

Y el Corinthians con pìe y medio de nuevo en la serie a

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        El corinthians no era el "otro" equipo de Abramovich o estoy equivocado?

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          Es que lo que no me explico es cómo pudo descender el año pasado un clásico como Corinthians...

No sé cómo estará jugando Morais, mediapunta/medio ofensivo que se lo ficharon a Vasco a mitad de brasileirao siendo su principal figura pero ojalá suban ya!!

Comentario

Quedan solo 6 partidos y le saca 19 puntos al quinto que es el Grêmio Barueri. No está ascendido ya?

Morais ha metido dos goles por lo que leo. El máximo goleador del equipo Dentinho con 13 goles, un delantero de solo 19 años que pretendieron Arsenal y Madrid.

Saludos!
                            Si que ha ascendido matemáticamente ya, me refería a pie y medio porque aun faltan 6 jornadas. Lo que estaba claro es que iban a subir este año, son el mejor equipo de largo.

Comentario

Quedan solo 6 partidos y le saca 19 puntos al quinto que es el Grêmio Barueri. No está ascendido ya?

Morais ha metido dos goles por lo que leo. El máximo goleador del equipo Dentinho con 13 goles, un delantero de solo 19 años que pretendieron Arsenal y Madrid.

Saludos!
                              Morais no es muy goleador;pero es un asistente de lujo. Afortunadamente para Vasco, Madson está ocupando su sitio con tanto o más acierto que él pese a que el equipo esté como el c.ulo.

Precisamente los vascainos pretendían un trueque "a pelo" Lulinha-Morais pero "no coló"

Comentario

OK, no lo había entendido bien.

Por cierto, Lulinha ha estado jugando? Hace tiempo que le perdí la pista...

Saludos!
                                No es ni la sombra de lo que prometía, el crack del Timao ahora es Dentinho, que manera de jugar y marcar goles...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X