Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol Brasileño-->Hilo Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Futbol Brasileño-->Hilo Oficial

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    me recuerda mucho a Mauro Silva... me parece un gran mediocentro... la verdad... para lo que es su trabajo que es cortar y soltarla ligero... me parece un tio fantastico... pero no le pidas nada mas...
    es muy parecido en su juego y seguro que no tarda mucho en emigrar a europa

Comentario

Qué pensaís de Bruno, portero del Flamengo??? Tiene 24 años y dicen que es muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Qué pensaís de Bruno, portero del Flamengo??? Tiene 24 años y dicen que es muy bueno.
        Uno de los futuribles de la selección cuando se vaya Dida. Es un portero alto, con reflejos y seguro en los balones aereos. A mi me parece un buen portero.

Comentario

Buen portero, pero en brasil los hay más jóvenes y mejores, y en Europa hay 3 o 4 porteros brasileños que ya le he echado el ojo bastante buenos.

Comentario

En el fla te aseguro que le tiran bastante poco.

No es mal portero; pero habría que verlo en un equipo al que le lleguen más que a la portería flamerdista

Comentario

Ojo con Alan Kardec.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Ojo con Alan Kardec.
                Muy buen futbolista, sí señor.

Es cierto que las salidas al primer toque de Edmuno (sí sí, Edmundo el de los casi 40 tacos) le favorecen mucho; pero es un grandísimo pelotero y una de las claves del buen papel del Vasco da Gama.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Está en racha ahora, increíble delantero, lo tiene todo para convertirse en un auténtico crack aunque yo creo que ahora mismo el mejor delantero de Brasil no es otro que el boliviano Marcelo Moreno, que va pichichi en la Libertadores, ojalá fichara el Betis a este tipo de promesas y no a Jose Maris ni Somozas... que pedazo de 9.
                  Kardec lo remata todo, le tiras un melón y te lo cabecéa. Jovencísimo, y con muchas cualidades. Si le tuviera que poner un "pero" sería que lo veo un poco fallón... pero bueno, está empezando, y desde luego que sabe hacer goles.
                  Opino como tú, lo tiene todo para triunfar.

En cuanto a Marcelo Moreno, lo he visto menos, pero me gusta mucho. Es el chaval este del Cruzeiro, ¿No? Este año se está saliendo, y creo que no tiene más de 20 o 21 años.
                  Habrá que seguirle la pista.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Muy buen futbolista, sí señor.

Es cierto que las salidas al primer toque de Edmuno (sí sí, Edmundo el de los casi 40 tacos) le favorecen mucho; pero es un grandísimo pelotero y una de las claves del buen papel del Vasco da Gama.
                    Y que lo digas jejeje, Kardec está creciendo al lado de Edmundo, que lo duplica en edad. Le está viniendo muy bien jugar a su lado y, como ya he dicho, me parece un poquito fallón... así que seguro que el apoyo de Edmundo le está ayudando mucho a la hora de ver puerta.

Comentario

Por cierto, que en el 2x2 del derbi Vasco-Flamengo tuvo una buena actuación por la parte flamerdista nuestro ex-futbolista Diego Tardelli con un recital de pases interiores de bastante mérito y con confianza y mucha llegada aunque poco gol jugando por el centro como segundo delantero.

Afortunadamente Vasco remontó luego..

http://www.youtube.com/watch?v=beXYA...eature=related

Comentario

Y que lo digas jejeje, Kardec está creciendo al lado de Edmundo, que lo duplica en edad. Le está viniendo muy bien jugar a su lado y, como ya he dicho, me parece un poquito fallón... así que seguro que el apoyo de Edmundo le está ayudando mucho a la hora de ver puerta.
                        AL AL AL, Edmundo e um animal!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=Tlc-zNMOSKE

Por cierto, unas jugaditas del vejete pa quitarse el sombrero...

http://es.youtube.com/watch?v=Gm3R7cxmCzI

http://es.youtube.com/watch?v=4vMyvigZVEo

http://es.youtube.com/watch?v=Gm3R7c...eature=related

Comentario

Ojo con Alan Kardec.
                          Bueno!

Me encanta que os encante Kardec.
                          Estos jugadores hay que verlos antes, ahora ya son inaccesibles.

El 16-08-2007 hace 8 meses escribi esto

"uy uy mac alv....

hablamos del mismo jugador?

Allan Kardec, si si es muy jovencito, pero es que en brasil o los sigues desde jovencitos o ya se te escapan de presupuesto.

Este jugador no es demasiado rapido ni mucho menos habil, es un delantero centro tanque, tipo Jardel.... Y bueno veo que dices que todavia no ha debutado... vaya si lo ha hecho... lleva 8 partidos en el brasileirao y ha marcado 3 goles.

Bueno debe ser un despite mac alv....

A todos los que os gusta esto de ojear jovenes talentos y jugadores os recomendaria que estuvierais atento a la "copa sao paulo de juniores" o la copinha como dices en brasil, se disputa a principio de año y solo juegan jugadores en edad juvenil, es un verdadero espectaculo. En la copinha de este año me fije en este Allan kardec, en Motta del sao paulo, en rafinha del cruzeiro, allison del corinthians....

Otro jugador tambien de 18 años mejor que kardec si cabe es Guillerme del Cruzeiro... este si que sera un crack con todas las letras.... Ya no hablo de los lulinha, o alex teixiera que son tambien de edad similar pero mucho mas conocidos por el gran publico.

Apuntate tambien a Guillerme del cruzerio ernst"

Comentario

Insisto en que veais en youtube el resumen del Vasco-Flamengo y os fijeis en el partidito que se marca Tardelli a la contra.... increible!!

http://www.youtube.com/watch?v=beXYAh_ndk0

¿Que Diego Tardelli (a las 10 en er kelly) sea un crack allí implica que la liga brasileira tiene un nivel paupérrimo o que este futbolista es un crack que simplemente no tuvo tiempo para adaptarse aquí? ¿Que pensais?

Comentario

Ojo con Alan Kardec.
                              Ya hablé de el hace tiempo...un jugón bastante caro.

http://descubrepromesas.blogspot.com...an-kardec.html

Comentario

A todo ésto, mi odiado Flamengo ganó anoche en Perú al Cienciano por 0-3 y se clasificó para la siguiente ronda pese a que se habían llevado llorando como nenazas durante mucho tiempo para no tener que jugar en Cusco a muchísima altura.

El buen portero flamerdista Bruno los salvó al filo del descanso con un paradón con lo que se llegó al descanso con 0-0 pero la verdad es que los rojonegros te matan a la contra y tras marcar en el 53 y serle expulsado un futbolista a los peruanos, tras otro paradón de Bruno, la goleada pudo ser de escándalo al aprovechar espléndidamente los espacios.

Golazo de falta de Juan en el 93' por cierto

0-1 Renato Augusto (53)
                                0-2 Toró (78)
                                0-3 Juan (90)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X