Originalmente publicado por beticista83Ver Mensaje
y que tal esta jugando TARDELLI y BORGES????
particularmente yo a tardelli lo veia con condiciones pero claro vino en una situacion muy dificil al betis y no se le vio muy comprometido con la causa.
el problema de tardelli es que juega en Rio de Janeiro....
Con todo lo que ello implica de fiesta y vida nocturna...
Este chico tiene talento pero tiene la cabeza mal ordenada, no creo que sirva para europa.
En resumen....El villareal llega a un acuerdo con el sport de recife para formar jugadores...
algo parecido han hecho madrid y barcelona con escuelas de futbol alli y el racing de santander tambien con un club llamado racing de indaiatuba, voy a actualizar un post que escribi hace poco explicandolo.
A algunos de vosotros les comente que me he pasado casi todo el mes de enero en Brasil, viendo la copa sao paulo de juveniles, 25 dias en brasil.
Uno de esos dias me fui a un pueblo a unos 150 km de sao paulo, Indaiatuba, a ver un partido de copa sao paulo, y veo que el equipo se llama Racing de Indaiatuba, que curioso pense yo... Mas curioso me parecio cuando vi que el escudo del indaiatuba era como el del racing de santander, luego vi que las gradas estaban mitad mal pintadas de rojo blanco y negro y la otra mitad, recien pintadas de blanco y verde, luego vi que el equipo iba de blanco y verde... Lo que mas me flipo era que el entrenador llevaba traje y corbata, en pleno verano brasilenyo ver un gordito en traje y corbata en medio de tanta pobreza me dejo con la mosca detras de la oreja. Mas tarde no oi que el entrenador no paraba de decir "la ostia"... Luego me entere que era vasco!!! Y que el presidente del indaiatuba era el mismo presidennte del racing de santander...
Por lo visto tienen un acuerdo de colaboracion o algo asi.El Racing pone un dinero al año, irrisorio, para mantener la estructura, insisto muy poco dinero teniendo en cuenta que el sueldo medio de brasil son unos 700 reales unos 250 euros al mes. Y alli forman jugadores brasileños con mentalidad europea....
Hoy he visto el Sertaozinho - Santos del campeonato Paulista, equiparable a un Alcoyano - Barça, y, a pesar de que ha ganado el Sertaozinho y ha dado la sorpresa, del Santos me ha llamado la atención un mediocentro defensivo impresionante. Se llama Adriano, tiene 20 años y es una maquina de robar balones. Es incansable, se ha pasado todo el partido corriend. Atacando se pierde un poco porque no es un jugador de subir la pelota, es un jugador de toques rapidos y pases de 2 o 3 metros, pero destaca por la fuerza y la potencia con la que defiende. Sin duda un mediocentro a seguir que puede ser el heredero de Mineiro y no exagero.
yo no sigo el futbol brasileño pero Adailton el que era central del Rennes como le va en el Santos?? yo creo que podria ser un buen fichaje para el Betis si mantiene el nivel que tuvo en Francia
Acabo de terminar de ver el Fluminense 6 - Arsenal 0, de la Copa Libertadores y la verdad es que me ha gustado bastante el equipo brasileño.
Dos laterales con mucha tecnica y proyeccion ofensiva Gabriel (ExMalaga) y Junior Cesar.
Dos muy buenos creadores de juego Conca y el extraordinario Thiago Neves (me ha encantado).
Arriba el veterano trotamundos, Dodó que sigue marcando goles a pesar de sus 34 años (me encantaba cuando estaba en Sao Paulo)
La verdad es que Arsenal de Sarandi ha estado patetico, pero a mi el juego de Fluminense me ha gustado mucho. No lo he seguido mucho, asi que no se si sera flor de un dia.
Comentario