Bueno pues como ya hemos sondeado en otro post la opcion de abrir un post oficial en el quetenga cabida todo lo relacionado con el futbol brasileño,desde promesas,brasileirao,copa paulista etc...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Futbol Brasileño-->Hilo Oficial
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Futbol Brasileño-->Hilo Oficial
Originalmente publicado por McAlvPor cierto, he buscado por Internet y he encontrado todas las competiciones que se juegan al año en Brasil:
Serie A
Serie B
Serie C e inferiores
Copa de Brasil
Copinha
Campeonato Acreano
Campeonato Alagoano
Campeonato Amapaense
Campeonato Amazonense
Campeonato Baiano
Campeonato Brasiliense
Campeonato Capixaba
Campeonato Carioca
Campeonato Catarinense
Campeonato Cearense
Campeonato Gaúcho
Campeonato Goiano
Campeonato Maranhense
Campeonato Matogrossense
Campeonato Mineiro
Campeonato Paraense
Campeonato Paraibano
Campeonato Paranaense
Campeonato Pernambucano
Campeonato Paulista
Campeonato Rondoniense
Campeonato Roraimense
Campeonato Sergipano
Campeonato Sul-Matogrossense
Campeonato Tocantinense
Poca cosa...
De los estaduales, los unicos que tienen ciertamente buen nivel son el Paulista, el carioca y el Gaucho, algo menos de nivel el Baiano el mineiro y el catarinense... Como te vayas a ver u partido del Amazonense o del Sul-Matogrossense lo unico que pillaras sera la fiebre amarelha.
En todo caso bajo mi punto de vista, y el de cualquier persona interesada en ver nuevos talentos en brasil lo interesante son los sub-20 sub-17 de los propios estaduales, esta temporada he seguido el paulista sub-20 y hay muchos jugadores interesantes, la mayoria que despues destacaran en la copinha, pero con unos meses de antelacion. y con mucha menos gente mirandolos, este año he ido a la copinha, el año que viene sin duda ire al paulista sub 20
Comentario
-
Hoy he estado viendo la final de la Taça Guanabara, que disputaron hace unos dias Flamengo-Botafogo, y que gano Flamengo 2-1 con un gol de Diego Tardelli en el minuto 91 de partido.
La verdad es que a mi me parece un golazo despues de una gran jugada. Os pongo el enlace para que lo veais.
http://es.youtube.com/watch?v=1GNXgjW0LvU
Despues de la decepcion que me lleve con este chico en su paso por nuestro Betis, he visto algunos partidos de Flamengo en el campeonato carioca y creo que poco a poco esta volviendo a alcanzar un buen nivel.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje¿Tardelli no estaba en el PSV?
Comentario
-
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje¿Tardelli no estaba en el PSV?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario