Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol Brasileño-->Hilo Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Futbol Brasileño-->Hilo Oficial

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
    Ramires y Wagner estarian preparados para jugar en Europa?
    Ramires del Cruzeiro si, el tal Wagner como no especifiques más...no se a quien te refieres, en Brasil es un apellido muy común.

Comentario

Son los dos del Cruzeiro

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
        Son los dos del Cruzeiro
        Ok, el Wagner al que te refieres no está mal, además este año ha marcado varios goles y ha tenido partidos muy interesantes, pero veo con más posibilidades a Ramires, al menos yo apostaba por él.

Saludos.

Comentario

Finálmente Vasco descendió, y no hubo sorpresa en el Goias-Sao Paulo, vaya dos añitos que llevan en brasil, primero el año pàsado el Corinthians, y ahora el Vasco, y eso que se han salvado Santos y el Flu.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Y Keirrison se despide de Coritiba con 1 gol

Ánimo a la afición de Vasco y sitebochum, pronto volverán a la Serie A.
            Gracias, hermano...

La verdad es que ha sido un palo tremendo.

Yo ya esperaba que bajásemos porque sabía que Flamengo no iba a hacer demasiado por ganarle a Atletico-PR y porque también tenían que fallar Figuerense o Nautico

Lo que jamás esperaba es que ni siquiera cumpliese Vasco ganando su partido con un San Jaunario a reventar con todas las entradas vendidas desde hace varios días.

Esperemos que al igual que Corinthians este año, sólo sea un añito en el infierno.

No sé tampoco si los mejores jugadores se quedarán o si habrá desbandada: Alex Texeira, Madson y Wagner Diniz creo que podrían jugar en Europa fácilmente. Leandro Amaral parece que se va a Fluminense y Edmundo se retira.

Comentario

Como queda finalmente la clasificación??

Hay algún traspaso importante a Europa o entre clubes brasileños??

No he seguido mucho el Brasileirao pero me voy a proponer hacerlo para el año que viene

Comentario

Ya sabemos lo dramáticos que son en Brasil con el fútbol y el primer descenso de Vasco 110 años después de su fundación no podía ser menos: un aficionado vascaino intentó suicidarse al consumarse el descenso tirándose desde la cubierta del estadio de San Jaunario. Afortunadamente, fue salvado por los bomberos cuando se despedía de su madre por teléfono a punto de saltar.

Por cierto, que al llegar al hospital, culpó de todo a Eurico Miranda, anterior presidente de Vasco hasta mitad de temporada bastante parecido a Lopera con empresas interpuestas y tintes semi*******s

http://www.youtube.com/watch?v=uLWxs59NrwA

La reacción de la prensa carioca al descenso de Vasco tampoco se queda atrás...

LA FRANJA NEGRA HOY ES DE LUTO
                (La carabela vascaina se hundió)

DUELE MUCHISIMO (Botafogo hasta ayuda pero Flamengo es goleado y se queda fuera de la Libertadores)

EL SENTIMIENTO NO PUEDE PARAR

SE HUNDIÓ!!

TRAGEDIA EN SAO JANUARIO, VASCO DESCIENDE

FRACASO CARIOCA (Vasco desciende y Flamengo queda fuera de la Libertadores)

TODO SALIÓ MAL (La afición sí que intentó empujar a su equipo rumbo a mantenerlo en Primera División pero los goles de Vitoria fueron fatídicos)

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                  Como queda finalmente la clasificación??

Hay algún traspaso importante a Europa o entre clubes brasileños??

No he seguido mucho el Brasileirao pero me voy a proponer hacerlo para el año que viene

Para el próximo brasileirao todavía falta bastante tiempo; antes vienen los campeonatos estatales y la Copa de Brasil

Aquí tienes la clasificación:

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Para el próximo brasileirao todavía falta bastante tiempo; antes vienen los campeonatos estatales y la Copa de Brasil

Aquí tienes la clasificación:

Gracias tio y siento lo de tu Vasco, es como si el Madrid, Barça o el Atleti bajarán aquí no??

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      Gracias tio y siento lo de tu Vasco, es como si el Madrid, Barça o el Atleti bajarán aquí no??
                      En todo el país hay equipos muy gendes también; pero en la liga Carioca, sí

Tradicionalmente Flamengo y Vasco han sido los dos más grandes rivales (con bastante ventaja para mis odiados urubús, eso sí) y el derbi entre ellos se le llama(ba) "el derbi de los millones"

Para meterse con Vasco le dicen "vice" en alusión a que siempre quedaba segundo por detrás de Flamengo.

VIVA VASCO MANQUEPIERDA!!!

Comentario

que tal le va a marquinhos del vitoria???

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          De nada compañero, estoy seguro que pronto volverá por su peso a la Serie A, mira lo que ha tardado el Corinthians, ahora el ejemplo a seguir por Vasco.

Imagino que los grandes jugadores se irán, Teixeira, Madson y Diniz los primeros casi seguro. Pero bueno, ni que hubiera jugadores malos en Brasil, con el dinero que tiene el club se puede montar un equipazo para en 2010 volver a estar en Primera División sin demasiados problemas.

Un saludo y mucha suerte de aquí en adelante.
                          Dicho y hecho...

No han pasado ni 24 horas del descenso y Madson ya ha firmado un contrato de 3 años en el Santos

http://globoesporte.globo.com/Esport...TRES+ANOS.html

Por cierto, ahora que necesitamos un "9" como el comer, yo me traía a Alan Kardec mañana mismo para el Betis

Comentario

Perdonad por la "paliza" que os doy con Vasco tras el rebaixamento; pero como sé que os gustan estas cositas, no os perdais este documento de los últimos instantes antes de salir al campo, sus últimos momentos en Primera.

Es alucinante cómo suena Sao Januario arriba mientras escuchan las últimas órdenes del mister, el círculo con todos cogidos de las manos rezando un padre nuestro y un ave maría y el grito de furia final.

Luego en el campo no se vio toda esa motivación, la verdad; pero son pocas las veces que tenemos acceso a un vestuario en esos momentos tan íntimos y creo que el documento merece la pena verlo entero

http://mais.uol.com.br/view/t2pjn3vi...914326?types=A&

PD: Viva Vasco manquepierda!!!

Comentario

Y sigo.....

Ahora toca el cachondeo que se traen los flamerdistas y los de Flu y Botafogo con el descenso... (panda de m.amones)

A caravela vascaína se transforma em um submarino no escudo do Vasco para a disputa da Série B 2009

(La carabela vascaina se transforma en submarino en el escudo de Vasco para la disputa de la serie B en 2009)

Foto brinca com o incidente do torcedor vascaíno tentando se jogar da marquise de São Januário

(Haciendo alusión a la fama de segundón (vice) de Vasco, en esta foto se cachondean del aficionado que se intentó tirar de la cubierta de San Januario)

No Orkut, torcedores fazem comunidade em 'homenagem' ao rebaixamento do time da Colina à Série B

(En Orkut los aficionados de otros clubes hacen comunidades en "homenaje" al descenso del equipo de la Colina; en este caso, una secuencia del hundimiento en el escudo bajo el lema de Vasco "O time da Virada", o sea, "el equipo de la remontada")

No Bola nas Costas, novas camisas do Vasco são 'lançadas' para a campanha da Segundona 2009

(Un montaje en una web de las nuevas camisetas para jugar en segunda el año que viene)

Comentario

El caso de este muchacho me pareece tremendo, vamos de no estar muy vien del voladizo, jajaja.
                                Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X