Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol Brasileño-->Hilo Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Futbol Brasileño-->Hilo Oficial

Originalmente publicado por McAlv
    Nei sigue lesionado no?
    Sí, lleva lesionado desde agosto

Comentario

encajaria Elano Bluner en el equipo ahora mismo?
      A quien sustituiria? a Capi?
      Perdon por las dudas pero en el bar he leido que el City piensa cederlo y el Betis esta detras de el (segun ED, osea muy poco creible).
      Por favor respondedme. Gracias. ES que soy nuevo jejeje.
      SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Bueno, aunque no tenga que ver con el post al menos es brasileño

Jugaría donde Capi o más adelantado, su puesto ideal es el de mediapunta.

Bienvenido, te recomiendo te leas las normas del foro.

Un saludo!
        gracias por la informacion y perdon por mi ignorancia.
        SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Bueno, aunque no tenga que ver con el post al menos es brasileño

Jugaría donde Capi o más adelantado, su puesto ideal es el de mediapunta.

Bienvenido, te recomiendo te leas las normas del foro.

Un saludo!
          Perdon de nuevo Mcalv pero donde iria mi post?
          y verias tu bien la cesion con opcion de compra?
          SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Es un jugador muy bueno, no me importaría tenerlo en mi equipo y la cesión con opción a compra estaría bien. Aunque no es delantero...

El post en este caso iría en un nuevo tema, ya que no hay ninguno referente a lo mismo, pero al ser usuario en pruebas hasta que no alcances los 25 mensajes no podrás crear nuevos temas.
            Aclarado y gracias de nuevo.
            SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

*****, me cagon*******... después de 110 años, parece ser que Vasco tiene todas las papeletas para bajar a Segunda por primera vez en su historia...

Y lo que más me jode es que en el 1-2 que cási nos condena, el goleador es... nuestro ex-lateral "inútil" Jorge Wagner el el 0-1 y el lanzador del corner del 1-2 también sea nuestros ex, Wagner....

Vamos, Vascoooooo...... ganando los dos que faltan podemos salvarnos!!!

Jornada 36:

Vasco de Gama 1-2 Sao Paulo

0-1 Jorge Wagner
              1-1 Madson
              1-2 Hugo
              Editado por última vez por McAlv; https://www.betisweb.com/foro/member/727-mcalv en 26/11/08, 13:54:32.

Comentario

que me decis de Tiago Carleto, lateral izquiero del Santos que ha firmado por el Valencia por lo que queda de año y 5 temporada mas...

Comentario

Esto lo escribió Ernst hace poco en un post:

- Thiago Carleto (Santos) Una de mis debilidades en defensa que juegan en Brasil, jugador con bastante futuro. Lateral zurdo, tiene un disparo con su pierna izquierda fortísimo, muy al estilo Roberto Carlos, cuando lanza una falta. Bastante ofensivo, le gusta incorporarse al ataque y probar fortuna en el disparo a puerta. En la Copinha Sao Paulo de este año fue uno de los mejores del Santos y del torneo. Pese a sus 19 años juega en el primer equipo. No dudo de que pronto llegará a Europa.

By Ernst
                  gracias, habia leido y escuchado sobre el... pero no he llegado a verlo nunca...

Comentario

El jugador Andre Lima que lo quiso el Betis que se fue al Herta Berlin, a vuelto al futbol brasileño con el Botafogo me parecio escucharlo.

Como le va

Comentario

En el Palmeiras (según Guía Marca) hay un central, que es mi debilidad...GLADSTONE!!!

Comentario

Otro muy bueno, Fernando Genro, delantero de 20 años del Grémio. En el Football Manager lo ponen como un crack en potencia y acaba fichando por un equipo de Champions. A mi padre (dueño del juego) también le gusta.

Comentario

Menuda jornada y fin de campeonato nos espera este fin de semana en brasil...tanto por arriba para el titulo como en el descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Menuda jornada y fin de campeonato nos espera este fin de semana en brasil...tanto por arriba para el titulo como en el descenso.
                            Dímelo a mí...

Vasco tiene que ganar y esperar a que 2 de los 4 rivales que tiene por encima fallen. Y eso con el agravante de que uno de ellos, el Atlético Paranaense, juega contra Flamengo, su máximo rival.

Insisto en que lleva 110 años en Primera y sería una situación dramática sólo comparable aquí a un descenso del Madrid o del Barsa (de hecho de los "derbis" de Rio, al Flamengo-Vasco lo denominan o denominaban el derbi de los millones aludiendo a que era el clásico entre los dos más poderosos)

El cambio de directiva a mitad de temporada, el haber tenido 3 técnicos en el brasileirao, las lesiones de larga duración sobre todo de Wagner Diniz y el ocaso del díscolo Edmundo en el tramo final del año han hecho que un equipo que ha sido semifinalista tanto en la Guanabara como en la Rio y en la Copa de Brasil, esté cási sentenciado en la liga regular

Vaya dominguito que me queda...

Comentario

Hoy cumple Keirrison 20 años, los mismos goles que lleva en el Brasileirao en 30 partidos.
                              Que mejor regalo para estas navidades que un traspaso a un grande de Europa.

Comentario

Ramires y Wagner estarian preparados para jugar en Europa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X