Dios mio, yo y mi caraja habitual, se me pasó el partido anoche de Vasco con Atlético...
He visto el resumen y parece que fue un partidazo muy al estilo de casi todos los que juega Vasco: al ataque a tumba abierta y dejando la linea defensiva cási en la línea de mediocampo.
Como bien decís, es incomprensible lo poco que está contando Kardec, sobre todo hoy que no estaba Leandro Amaral.
El gol de Madson es de pañuelos y este minúsculo futbolista está creciendo cada día más; de hecho ha hecho olvidar muy rápido a Morais que iba para estrella grande antes de pelearse con la grada de San Jaunario
Por cierto, que San Jaunario estaba anoche a reventar porque la directiva regalaba una bandera a los asistentes y al final hubo incidentes ya que los aficionados cruzmaltinos asaltaron el vestuario de sus jugadores y el de los árbitros
El derbi con Fluminense del próximo domingo en Maracaná va a ser apoteósico y dramático ya que sólo quedan 6 jornadas y Vasco , un grande de Brasil, puede caer a Segunda como ya lo hizo el año pasado Corinthians
Por último, a modo de curiosidad, la fama de mala suerte (una especie de "el pupas") de Vasco da Gama ha hecho que le regalasen ayer una camiseta de Vasco a Lewis Hamilton para ver si lo gafaba en el GP de Brasil y así gana Massa. Surrealista...
Como parece que para invierno la cosa va de centrales, me gustaría saber que oinión os merece Thiago Silva. Sé que no estoy descubriendo ningún joven diamante por pulir, ni tampco a nadie desconcido, pero en los partidos que he visto de Fluminense, me ha dado la impresión de que verdaderamente se trata de un futbolista poco valorado para las condiciones que alberga.
En mi opinión puede convertirse en uno de los centrales más estacados del panorama internacional si consigue sacar a la luz todos sus recursos, rápido, contundente y con la condición técnica que le proporciona haber jugado tantos años de centrocampsta.
La pena es que tengo entendido que los grandes ya le tienen hecho el cerco...
Comentario