Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol Brasileño-->Hilo Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Futbol Brasileño-->Hilo Oficial

Originalmente publicado por McAlv
    En estos momentos están en juego dos partidos, el Palmeiras - Sport y el Vasco - Cruzeiro, yo estoy viendo el segundo, este es el link:

http://es.justin.tv/macena

Saludos!
    Me pongo a verlo...

Edito: Gana el Cruzeiro 0-1. Esto tiene buena pinta.

Comentario

Segundo de los de Belo Horizonte... Ramires, buen gol.
      Sí. Me encanta hablar en gallego a los portugueses en el chat que hay. Soy raulito_betico.

Comentario

Me hablan de un tal Madson en el chat, con mi portugués-gallego

¿Lo conoces Mcalv?

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
          Me hablan de un tal Madson en el chat, con mi portugués-gallego

¿Lo conoces Mcalv?
          Ma.mona, léete la página anterior en la que ya hablo de este jugador de "mi" Vasco....

"Por cierto, que Morais se ha ido de Vasco a jugar en segunda con Corinthians por peleas con la afición cruzmaltina que lo abucheaba cada vez que salía al campo tras unos incidentes a la salida del estadio.

Su sustituto, Madson, de sólo 18 añitos se está saliendo y es un futbolista a muy a tener en cuenta ya que está liderando la remontada de Vasco para salir de zona de "rebaixamento" en el brasileirao de este año"

Es un "apoiador" (medio ofensivo) bajito y rapidito, que tiene llegada y un último pase bastante bueno que le hace ser un magnífico asistente. Obviamente está en formación y ha sabido ocupar rápidamente el sitio de la estrella Morais que se ha ido a Corinthians. Juega a veces desplazado a banda izquierda donde también ha rendido a bastante satisfacción (vease el último partido con Fluminense 3x3 por ejemplo)

Yo la primera vez que lo vi con esos braquets en la boca, las botas naranja fosforito y ese cuerpo tan enano me dió mala espina; pero el tío es una máquina.

Además tiene la virtud de ser un tipo de esos que aparte de intentarlo siempre en ataque y pedirla cuando nadie la quiere, cuando todo el equipo está fundido o perdiendo por 3x0 o es capaz de presionar él sólo aunque los defensas lo toreen mientras el resto de su equipo baja los brazos lo que hace que la afición lo adore por su entrega.

Muy joven aún pero junto a Alan Kardec, dos jóvenes promesas que acabarán en Europa a buen seguro

Comentario

Por cierto, raulito o McAlv, ¿qué tal el partido?

No pude verlo anoche pero acabo de leer que Vasco terminó con 9 y con Edmundo de portero por expulsión de Tiago.
            ¿Hubo mangazo arbitral?

Lo digo porque para que un tío con tanta experiencia como Edmundo en un partido sin relativa trascendencia acabe una entrevista llorando de impotencia protestando por el arbitraje la cosa tuvo que ser gorda ¿no?

Esta es la entrevista:

"A gente é roubado em tudo que é lugar. A gente não merece isso. A gente treina todo dia de manhã e de tarde. Isso é humilhante demais para mim. Estou feliz, só, não estou chorando de tristeza. A gente tem uma torcida que gosta do time, mas a gente não tem ajuda de mais ninguém, é humilhante demais. Eu não preciso disso não, dentro de campo o cara ficar debochando da gente." Edmundo chegou às lágrimas durante a entrevista. O Vasco foi derrotado por 3 a 1 e terminou a partida com nove jogadores em campo

"Nos han robado en todo lo que ha pasado. No nos merecemos esto. Entrenamos todos los días mañana y tarde. Esto es demasiado humillante para mí. Tenemos una afición que nos apoya pero no tenemos ninguna ayuda más, es demasiado humillante. Yo no necesito aguantar eso, un tipo cachondeándose de nosotros dentro del campo" Edmundo llegó a las lágrimas durante la entrevista. Vasco perdió 3 a 1 y terminó el partido con 9 jugadores en el campo

Comentario

ya lo he preguntado en otro post(el de promesas) pero al no encontrar respuesta lo vuelvo a preguntar aqui:

como le va a ji parana en el internacional de porto alegre???????? este tio es un figura; a mi me encanta

Comentario

Perdona por no haber contestado, yo no había leído la pregunta...

Bueno, pues está jugando poquísimo, solo 3 partidos. De momento no consigue hacerse con un hueco en el equipo, así que está algo estancado.

Tiene 21 años, tiempo para demostrar muchas cosas, pues es un buen jugador.

Saludos!
                no tienes que diculparte ni mucho menos

pues es una pena que juegue tan poco..........es un jugador con unas condiciones excelentes.............haber si tiene un poco de suerte

Comentario

Sí, fue uno de los primeros jugadores de los que hablé en mi blog, vamos a ver si sale adelante, pues tiene muchísimas posibilidades de ser un gran pelotero.

Saludos!
                  una prenguntita mas como le va a tiago luis del santos?????me encanta este delantero

y a cicero como le va??? a mi me gustaba mucho este tio la temporada pasada no se como andara ahora

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Por cierto, raulito o McAlv, ¿qué tal el partido?

No pude verlo anoche pero acabo de leer que Vasco terminó con 9 y con Edmundo de portero por expulsión de Tiago.
                    ¿Hubo mangazo arbitral?

Lo digo porque para que un tío con tanta experiencia como Edmundo en un partido sin relativa trascendencia acabe una entrevista llorando de impotencia protestando por el arbitraje la cosa tuvo que ser gorda ¿no?

Esta es la entrevista:

"A gente é roubado em tudo que é lugar. A gente não merece isso. A gente treina todo dia de manhã e de tarde. Isso é humilhante demais para mim. Estou feliz, só, não estou chorando de tristeza. A gente tem uma torcida que gosta do time, mas a gente não tem ajuda de mais ninguém, é humilhante demais. Eu não preciso disso não, dentro de campo o cara ficar debochando da gente." Edmundo chegou às lágrimas durante a entrevista. O Vasco foi derrotado por 3 a 1 e terminou a partida com nove jogadores em campo

"Nos han robado en todo lo que ha pasado. No nos merecemos esto. Entrenamos todos los días mañana y tarde. Esto es demasiado humillante para mí. Tenemos una afición que nos apoya pero no tenemos ninguna ayuda más, es demasiado humillante. Yo no necesito aguantar eso, un tipo cachondeándose de nosotros dentro del campo" Edmundo llegó a las lágrimas durante la entrevista. Vasco perdió 3 a 1 y terminó el partido con 9 jugadores en el campo
                    Yo no lo vi tanto robo, además el penalti me pareció justo.

Comentario

Hay que tener en cuenta que en el minuto 28 el Vasco se quedó con uno menos por culpa del árbitro... el penalty ya es más dudoso.

Saludos!
                      Pues para mi no, será que no se veía bien

Comentario

Pues será por lo borroso que es el justin jaja.

PD: Pero la roja no tiene perdón, ahí se cargó el partido el colegiado.

Saludos!
                        Yo pensaba que estaban jugando con 10 No me fije bien, o a lo mejor cuando me dijiste donde se veía ya se la habían echado no?

Comentario

Así es, recién expulsado estaba
                          Ah, ves como yo tenía la razón...

Comentario

A Jonilson lo tenían que expulsar pero a perpetuidad... jejeje

Es un tronquete en la media que incomprensiblemente para mí tiene muchísimos defensores en los aficionadod vascainos por su entrega. Imagino que al ser de los pocos jugadores de carácter defensivo que tiene en los 43!!! futbolistas de la plantilla tiene que jugar sí o sí; pero a mí me desespera

Comentario

Resultados:

Atlético Paranaense 2-0 Portuguesa

1-0 Julio Cesar
                              2-0 Carlos

Grêmio 1-2 Goiás

1-0 Leo
                              1-1 Baier
                              1-2 Vitor

Ipatinga 3-2 Atlético Mineiro

1-0 Ferreira
                              2-0 Mandi
                              2-1 Oliveira
                              3-1 Adeilson
                              3-2 Almeida
                              Jodderr, los de abajo aprietan eh??

Con las victorias de Ipatinga, que parecía descolgado definitivamente y de Atletico-PR la cosa se aprieta por abajo.

Por otro lado, sorpresón la victoria de Goias ante Gremio que parece que pierde gas como lider

Por cierto que Goias y Sport están siendo más regulares de lo que yo esperaba (sobre todo de Sport del que pensé que con el título de copa se iban a relajar)

Desgraciademente, Flamerda vuelve a estar ahí arriba y si mañana gana se mete de nuevo en la pelea por el título o, por lo menos, para la libertadores

Ojito a los otros dos equipos teóricamente punteros del carioca, mi Vasco y Fluminense que siguen metidos en zonas peligrosas....

Bonito lo que queda de Brasileirao, sí señor...

Comentario

Interesante Liga Brasileña. Aunque no la estoy siguiendo mucho la verdad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X