Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbol Brasileño-->Hilo Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Futbol Brasileño-->Hilo Oficial

Muy bin el Cruceiro...

Cruzeiro avanza con paso firme en “El Brasileirao”

El defensa ecuatoriano, Geovanny Espinoza, jugó en el compromiso que su equipo, el Cruzeiro, venció de local 2-0 al Intencional, por la décima octava fecha del Campeonato Brasileño de Fútbol.

"La Sombra" Espinoza actuó los 90 minutos del encuentro, que se disputó en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte, ante 30.860 personas.

Los goles del equipo local fueron realizados por Gerson Magrao a los 3 minutos, y el autogol de Sorondo a los 47.

El Cruzeiro con este triunfo se ubica en la segunda posición de la general de clasificaciones con 36 puntos.

El próximo compromiso del cuadro en el milita Espinoza será este domingo 10 de agosto ante el Portuguesa, a las 14h00 del territorio continental ecuatoriano.

Alineaciones:

Cruzeiro: Fábio; Marquinhos Paraná, Thiago Heleno, Espinoza y Jadilson; Fabrício (Elicarlos), Henrique, Charles (Thiago Martinelli) y Gerson Magrao (Fernandinho); Guilherme y Rómulo.

D.T. Adilson Batista.

Internacional: Clemer, Wellington Monteiro, Índio, Sorondo y Marcão (Ramon); Edinho, Guiñazú, Rosinei (Gustavo Nery) y Magrão (Rodrigo Paulista); Adriano y Filmar.

Comentario

Dos históricos y que en las otras 3 competiciones de esta misma temporada han estado siempre entre los 4 primeros, Vasco y Fluminense, se meten en zona de descenso en el ecuador de la competición.

Lo de Vasco, como ya os advertí hace unas semanas, es un tema digno de mención: es la delantera más goleadora del campeonato y la defensa más goleada del mismo por lo que sus partidos se saldan casi siempre con goleadas a favor o en contra...

No os perdais el tercer gol de Jackson para Vitoria en su goleada contra Vasco (en el 3:45 del siguiente video que os enlazo). He visto pocos goles mejores que ese en mi vida; no os perdais la repetición desde detrás de la portería

http://www.youtube.com/watch?v=xfS_VNG7dew

Comentario

Uffff ese gol impresionante... tan bien vaya tela como la tocan y tocan... pero que definición...

Comentario

Hola Como va todo?

Siento haber estado ausente recientemente...

Solo me conecto para comentar lo que para mi es una animalada...

Me han dicho que Diogo, el crack de la portuguesa, se va al OLIMPIAKOS, me pareceria muy fuerte, y una vergüenza para todos los equipos de primer nivel europeo que un jugador asi acabara en Grecia.

Solo eso...

Sigan con sus comentarios!

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Que tendrán Ucrania y Grecia que tantos brasileños tiran para allí...

PD: Bienvenido de nuevo
            alli vive un caballero, poderoso señor,................ don dinero.....ahhh y tambien tiene propiedades en rusia e inglaterra.......(XD)

por cierto keirrison podria llegar a europa o eso he oido esta mañana aunque como estaba medio dormido no me he enterado muy bien

Comentario

Una lástima... porque Marcelo Martins, otro que ha caído, y así una incontable cifra de futbolistas que apuntaban muy buenas maneras en Brasil, nada más que en el Shakhtar Donetsk puede haber unos 7 u 8...
              marcelo se ha ido al shaktar??????????

Comentario

que pena :-(

la verdad es que mirad los brasileiros del shaktar

-fernandinho
                -ilsinho
                -luiz adriano
                -willian
                -brandau

y creo que me olvido de uno

y ahora el boliviano marcelo.......................este chaval tendria que haber fichado por algun equipo de una gran liga para no estancarse......ahora a saber si se queda estancado

Comentario

Muy fuerte lo del Fluminense!

Aunque para mi... la gran sorpresa, o mejor dicho, la pequeña gran sorpresa es un jugador que os creo recordar que os recomende el año pasado, Marcos Antonio, media punta del Vitoria de Bahia, me hablaron de el cuando estaba en los juveniles del vitoria, el año pasado debuto con el primer equipo, en segunda, recuerdo que vi su debut, solo jugo 4 partidos, los ultimos 4, los 4 que permitieron a Vitoria subir...

Y ya se le veia algo especial, muy especial!

Este año, con 18 añitos, para mi se esta saliendo, en el brasilerao.
                  El proximo diogo...

Esa es una buena labor de un secretario tecnico, ver o saber de, o tener alguien que le informe de, un jugador que esta en juveniles, sin debutar aun con su equipo de segunda y que en menos de 12 meses se sale en el brasileirao...

Bueno, vuelvo a mis "vacaciones" a pasarlo bien.

Comentario

Resto de partidos:

Coritiba 3-0 Sport

1-0 Marlos
                    2-0 Keirrison
                    3-0 Keirrison

quién si no?

Comentario

Me acaba de llegar la guia del brasileirao,la revista Placar
                      Esta muy muy bien(aunque llega bastante retrasada :S )

Comentario

Está en España?!
                        Nop

me la han enviado desde la propia editorial, y encima gratuitamente

Comentario

Por cierto sabeis cual es el canal 'premiere' de brasil???

Comentario

Cuantos lleva Oldoni?

Comentario

Madre mia lo de Diogo y el Olimpiakos no es normal, se rumorea que van a pagar por él cerca de 30 millones de euros.

Para el que no lo conozca aquí dejo un articulo de hace un año:

http://descubrepromesas.blogspot.com...lus-santo.html

Comentario

10 millones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X