Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joseba Llorente, (Valladolid)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

    Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
    Me refiero mayor para llegar a la élite.

    kanouté por ejemplo no era nadie hasta que le salió el año,y el Sevilla lo fichó con 29 tacos.

    Comentario


    • #17
      Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

      Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
      Con este sí estoy de acuerdo,tiene mucha clase y creo que de aqui a pocos años puede ser un crack,pero alto no es no?es mas bien chiquitillo,rapido estilo Tamudo no?o estoy yo confundido?
      Confundido,confundido

      Comentario


      • #18
        Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

        Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        1.86 es bajito?? tú cuánto mides pedracus?? 2 metros?
        JAJAJAJA!!
        1,86 Negredo??? po en la tele se ve más chikitillo.

        Yo mido 1,96,como cerrojo Prats.


        PD: que bien se te da buscar en las fichas del Marca eh?jajajaja,o en san google?

        Comentario


        • #19
          Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

          Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
          kanouté por ejemplo no era nadie hasta que le salió el año,y el Sevilla lo fichó con 29 tacos.
          Kanoute lleva deste el 97 en primera division, primero en el Lyon y luego en West Ham y Tottenham, por lo tanto mejores clubes que el Valladolid.

          Comentario


          • #20
            Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

            Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
            Confundido,confundido
            La noche me confunde,y mañana que es mi cumpleaños como me preguntes a las 8 de la tarde te digo que Negredo es el color del brugalcola y que el tio es rápido de cojo.nes porque ya ha desaparecido otra vez del vaso...

            Comentario


            • #21
              Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

              Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
              Kanoute lleva deste el 97 en primera division, primero en el Lyon y luego en West Ham y Tottenham, por lo tanto mejores clubes que el Valladolid.
              Sí bueno tambien habrá en esos equipos tios que sean unos mataos(algunos) y que te los traigas y no hagan nada.

              Pero llevas razón en que mejor equipo que Valladolid son,claro está.

              Comentario


              • #22
                Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

                Buen día de cumpleaños, el 28-F, qué envidia socio!

                No me extraña que sea más verdolaga q las lechugas...

                Comentario


                • #23
                  Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

                  Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                  Pues Pavone cayendo un poco más a la banda, con sus centros y teniendo a Edú y Llorente a cabecear...pffff goles a pares.
                  Bueno bueno, una cosa es que centre bien, que lo hace, pero porque también juega con el factor sorpresa y suele coger al que lo cubre descolocado, otra cosa distinta sería que el marcador desde un principio supiese que esa es una de sus opciones y problamente entonces, para centrar necesitaría desbordar o bien por calidad o por velocidad, lo cual ya lo veo más complicado.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

                    Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                    Buen día de cumpleaños, el 28-F, qué envidia socio!

                    No me extraña que sea más verdolaga q las lechugas...

                    Pero bueno de verdad,día de Andalucía,o sea la bética,o sea el día que me voy a traginar a alguna bética,jajajaja.



                    PD: esta noche tienes una copita pagá,asi q ya sabes llámame(perdon a los moderadores).

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

                      yo ficharia a llorente para que se dispute el puesto con pavone, porque los dos juntos me parecen incompatibles!!!!!!!
                      eso si prefiero como primera opcion al llorente del athletic y como segunda opcion el del valladolid!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

                        Pues Llorente del Valladolid lleva ya 13 tantos...casi ná.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

                          Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                          Hombre yo a este no lo ficharia si piden mucho, del Valladolid hay que traer a Sisi por favor, no tenemos ojeadores??? no se han dado cuenta que este chaval va a ser mejor extremo incluso que Juaquin??? fichenlo yaaaaa, ahora mismo no va a ser muy caro, pueden pedir 5 o 6 millones, dentro de 2 años lo venderan por 20 al madrid o al barsa.
                          Sisi es del Valencia

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

                            no estaría mal, pero prefiero a Sisí

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

                              Sisí creo que pertenece al Valencia, olvidaros de él. Aunque serían dos buenos fichajes...por soñar...o por pedir...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Joseba Llorente, (Valladolid)

                                Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                                Sisí creo que pertenece al Valencia, olvidaros de él. Aunque serían dos buenos fichajes...por soñar...o por pedir...
                                crees no, te lo confirmo pertenece al valencia, que anda que va mal surtido de extremos diestros.. (joaquin, pablo hernandez, sisi... )

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X